Suplementos para un novato

Dipori

New member
Hola!

Este es mi primer mensaje aquí, y espero que haya muchos más.__wave__

Lo primero explicar mi aspecto físico, mido 1.80 y pedo 60kg, así que se puede decir que soy un cuerpo escombro en toda regla, jajaja... Hace poco más de un mes comencé a ir al gimnasio, de lunes a viernes y un tiempo de hora y media más o menos, y creo que es hora de empezar a pensar en tomar algunos suplementos de forma correcta. También decidí añadir dos comidas más a diario (hago un total de cinco), una a media mañana y otra a media tarde.

Después de este periodo de adaptacion, creo que es el momento de empezar a pensar en suplementos, y aunque me han recomendado tomar creatina una media hora antes de empezar a hacer ejercicio y luego proteinas, nada más termine de hacer el ejercicio, desconozco que si esto está bien... porque a pesar de que si me importe mejorar fisicamente, me importa tambien sentirme en plena forma y a tope de salud, así que es un tema que quiero cuidar bastante.

Y nada, espero que me podais orientar un poco... si creeis que voy por el camino correcto y que me recomendais tomar como suplemento. :)

Un saludo!

Yo mas que suplementos me preocupacaba en comer porque estas en el chasis
Te aconsejo que vallas a la seccion de dietas y te leas los post importantes (tmb los de suplementos) y te hagas una buena dieta de volumen

Y ya luego cuando tengas una buena dieta,me empezaria a preocupar por los suplementos porque sin dieta decente por muchos suples que te metas no vas a crecer mucho y menos aun si eres ecto

Yerai tiene razón. Yo cuando empecé en el GYM me dedicaba a ir, cojer el hábito y ser constante. Vas aprendiendo a hacer bien los ejercicios, mejorando su ejecución, tanteando con los pesos para ver cuanto levantas (al principio poco, lo digo por experiencia porque yo entré con 60kg tambien). Una vez lleves unos 6-8 meses y ya hayas ganado unos pocos kilos, ahi podrías empezar a combinar algo; yo de momento he empezado con una creatina monohidrato ahora que estoy en 71kg y con una dieta de volumen para intentar subir a 80 lo mas limpio posible en tiempo indefinido.. Cualquier duda aquí te podrán ayudar! Saludos y a darle fuerte.

Me podeis decir vuestras opiniones sobre el cell tech hardcore pro series y el cell mass??¿ y cual os comprariais ?¿¿

Todos tienen mucha razón, si quieres suplementarte primero debes estar un tiempo entrenando, coger el habito, una buena tecnica y marcarte unas pautas alimenticias, a partir de estas pautas puedes ver claramente que suplemento necesitas. Yo soy mas o menos parecido a ti, soy delgadito y con un metabolismo imparable así que me tomo un gainer, que proporciona bastantes hidratos aunque con un porcentaje de proteina bajo que ssuplo con la comida. Si no te gustan los gainer comprate una whey para despues de entrenar y para el desayuno o la media mañana. Una creatina pre-entrenamiento tampoco vendria mal. Suerte!

Atrás