suplementos para surf

dmj

New member
saludos,me podrias informar ya que hago surf y me han recomendado carbo-hidratos para ganar masa muscular es eficiente??? y cuando lo tomo antes o despues del entreno.que cantidad de cucharas soperas y de leche tomo ?gracias.

saludos,me podrias informar ya que hago surf y me han recomendado carbo-hidratos para ganar masa muscular es eficiente??? y cuando lo tomo antes o despues del entreno.que cantidad de cucharas soperas y de leche tomo ?gracias.

resina para la tabla :D

si, pero no solo con comer carbos te vas a poner exo un toro... esque es un poco mas complicado que todo eso... aveces haceis planteamientos un poco incoherentes.

Haber a como te explico es mui complicado tudo mira nao solo carbos para aumentar masa muscular es consumir proteinas carbos grasa en uma proporcion adecuado a tu peso tamanho y necesidades es decir nao es comer por comer o ganar peso por ganarlo......lee um poco el foro en as dietas lee por favor nao te cuesta nada

Suerte de tudos modos bro

los carbos son solo una parte de la mezcla ke nos ace crecer,lo mejor es montarse una buena dieta porke las protes y las grasas,como tan dixo,tmb cuentan y muxo,solo ay ke tomarlos proporcionadamente
saludos!

Come bien y haz pesas, así ganarás masa muscular.

Despues del ejercicio, te iria bien un batido de proteinas para acompañar una buena comida solida y recuperarte de lo desgastado.

Jajaja.... yo ya flipo. Suplementos para el surf... Hay mucha gente que piensa que todas las soluciones estan dentro de un bote. Valla tela... ni que al frotar el bote de proteinas saliera un genio! jajaja.

Que va a ser lo siguiente? Que suplementos tomar para andar o hablar?

Disfruta del surf y olvidate de tonterias...
Toda la vida se ha hecho deporte sin tomar ningun tipo de suplemento. Al fin y al cabo la misma palabra lo dice: SUPLEMENTOS

Atrás