Suplementos Para Subir de Peso

weno entonces alguien me aclara cada cuanto tiempo debo tomarme el subidor ? yo lo tomo : al desayunar , 1 hora antes de entrenar y nada mas salir del gym otro.

PD : tomo 15g porque segun las indicaciones debe ser eso =P
 
weno entonces alguien me aclara cada cuanto tiempo debo tomarme el subidor ? yo lo tomo : al desayunar , 1 hora antes de entrenar y nada mas salir del gym otro.

PD : tomo 15g porque segun las indicaciones debe ser eso =P

A mi me gustaria ayudarte, peor no tengo ni idea de ese suplemento... creo que ese suplemento solo deberias toamrtelo soloa cabar de entrenar, y a los 30 minutos de toamrtelo pues la proteina o la comida.

Me parece uan perdida de dinero ir tomandolo junto a comidas, porque para eso esta la comida... no te aportara nada que no tenga la comida. Ademas se te acabara muy rapido.

Un saludo!
 
Lo estas haciendo al reves!

pon los datos del suplemento ese de proteinas y max carb pa ver lo q tiene.
a ver si leemos un poquito y hacemos caso.

weno entonces alguien me aclara cada cuanto tiempo debo tomarme el subidor ? yo lo tomo : al desayunar , 1 hora antes de entrenar y nada mas salir del gym otro.

PD : tomo 15g porque segun las indicaciones debe ser eso =P

antes del entreno (30-45min antes!! y lo que comes come en lugar de la hora a la que tomas el batido!!), despues del entreno y nada más!
de todas formas deberias aumentar la cantidad con 15gr entrenando en un gym no haces nada.

y el resto DE LA COMIDA!! COME CADA 3HORAS TODO LO QUE PUEDAS!!
 
ok , bueno ya esta listo , gracias a todos los que me han ayudado ya se lo que tengo que hacer y eso gracias a todos , en especial a Quetzal por su amabilidad
saludos :p
 
ok , bueno ya esta listo , gracias a todos los que me han ayudado ya se lo que tengo que hacer y eso gracias a todos , en especial a Quetzal por su amabilidad
saludos :p

jeje de nada hombre, almenos lo he intentado. Y ya sabes siempre que pueda ayudar en algo que controle, te hechare una mano ;)
 
Atrás
Arriba