Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
weno entonces alguien me aclara cada cuanto tiempo debo tomarme el subidor ? yo lo tomo : al desayunar , 1 hora antes de entrenar y nada mas salir del gym otro.
PD : tomo 15g porque segun las indicaciones debe ser eso =P
a ver si leemos un poquito y hacemos caso.Lo estas haciendo al reves!
pon los datos del suplemento ese de proteinas y max carb pa ver lo q tiene.
weno entonces alguien me aclara cada cuanto tiempo debo tomarme el subidor ? yo lo tomo : al desayunar , 1 hora antes de entrenar y nada mas salir del gym otro.
PD : tomo 15g porque segun las indicaciones debe ser eso =P
ok , bueno ya esta listo , gracias a todos los que me han ayudado ya se lo que tengo que hacer y eso gracias a todos , en especial a Quetzal por su amabilidad
saludos![]()