Suplementos para principiante

quakes

New member
hola, soy novato en esto y llevo casi 6 meses entrenando...me notado cambios pero me gustaria coger peso poder desarrollar masa e estado viendo algunos productos y no me decido por cuales..aki os pongo un par de ellos aver k me decis...

Cell-Pro de colossus----30 €

Athletic Constructor de sport nutrition----19 €

Cuales de ellos me recomendais o si sabeis de alguno que me pueda valer para lo k yo kiero.

Gracias de antemano.

Saludosss!!!!:)

Te recomendaría una creatina Pura de Optimum Nutrition, es barata y contiene 400tomas, (lo cual dura mucho tiempo).

En cuanto a proteínas te sugiero Isopure Zero Carb o la proteína de Optimum, son de buena calidad.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Weno eso ya me lo abian dixo antes pero no m atrevia a tomarlo por si no m iva bien y ya k soy principiante pues mas k na por eso...nose necesito mas opiniones de la gente k sepa de esto y sea experta.

Gracias.

Saludoss.:)

Como consigues tu la creatina de optimum nutrition...si no es de españa almenos decirme un siplemento k lleve de todo un poco k tnga creatina proteinas y carbohidratoss no tngo muxo dinero para esto pero me seria de gran ayuda k me dijerais mas sobre lo k os digo..

Saludosss!!!!!!!:)

quakes si te planificas las cantidades que vas a tomar para saber cada cuanto necesitas hacer un pedido y teniendo en cuenta lo que tarda dicho pedido desde que se realiza hasta llegar a tus manos puedes hacer dos combinaciones muy razonables:
- dymatize elite whey 2.3kg + creatina monohidrato micronizada (moleculas mas pequeñas para mejorar su absorcion) 500gr por unos 43€ gastos de envio incluidos
-dymatize elite whey 2.3kg + creatina ultimate creapure 1000gr = 52€ gastos de envio incluidos.

Gracias kronos por tu ayuda aki t pongo otro ejemplo k e visto en otra pagina si kieres la pagina te l ,mando por mensaje privado:

Creatine 500gr de natural diet---->12 €

MetaPower 1kg de ASN ---->17.75

en total serian casi unos 30 € y con los gastos de envio incluidos aun asi le prodria meter otro suplemento de bajo coste asta llegara los 40 o 42 €

que me dices de eso????

Saludos. __genial__

ok, mandame un mensaje privado para ver la calidad de esa proteina. Yo es que consumo bastante, es mi prioridad y no habia encontrado nada mejor que eso hasta ahora y que resulte fiable .

Los precios reales son: 17€ los 2.3kg de dymatize elite whey + 7.8€ la creatina + 17.6 los gastos de envio = 42.4€

Si comprase solo 1 kg de dicha proteina saldria por 33€

Última edición:
kronos ya tienes el mensaje privado:) Se me olvido decirte k los gastos de envio son gratis si superas los 30 € en productos de esa pagia...aver k me dices de esas pagina.

Saludos.

Atrás