Suplementos para novato

CRonaldo

New member
Se que arriba hay mucha informacion sobre suplementos pero no me acabo de enterar muy bien.

Desde hace un par de dias tomo creatina monohidratada (perfect nutrition. Perfect Creapure 100%) y quisiera saber si tambien tendria q tomar algun tipo de proteina u otro tipo de suplemento.

Por si sirve de ayuda, a mi me interesaria mas ser un tipo que rinda en el deporte y con bonito fisico que hincharme muchisimo.

Se que arriba hay mucha informacion sobre suplementos pero no me acabo de enterar muy bien.

Desde hace un par de dias tomo creatina monohidratada (perfect nutrition. Perfect Creapure 100%) y quisiera saber si tambien tendria q tomar algun tipo de proteina u otro tipo de suplemento.

Por si sirve de ayuda, a mi me interesaria mas ser un tipo que rinda en el deporte y con bonito fisico que hincharme muchisimo.

Otro que cree, que entrenado 3 meses se va a convertir en ronnie coleman _enfadao_

Si llevas ya un tiempo entrenando, mete también unas proteínas whey a tomar inmediatamente después de entrenar.

Otro que cree, que entrenado 3 meses se va a convertir en ronnie coleman _enfadao_

Si llevas ya un tiempo entrenando, mete también unas proteínas whey a tomar inmediatamente después de entrenar.

Debo llevar unos 4-5 meses entrenando

suplementos para un novato: ninguno, si acaso proteinas.
suplementos basicos (para el futuro para que no vuelvas a abrir un post de estos): acidos grasos omega 3, proteinas, creatina, multivitaminico y mineral (algo sencillo, no hacen falta cantidades inmensas)

yo te recomendaria los suplementos cuando estes atascado pero siendo novato no los recomendaria tomar

a noser que comas pescado (atún) o marisco todos los dias si

Porque es tan importante Slash? no pregunto por criticar ni nada eh, sólo para aprender pues tenía entendido que regulaba los trigliceridos y demás a nivel cardiovascular pero no entiendo la relación omega 3 / culturismo.
Un saludo

Porque es tan importante Slash? no pregunto por criticar ni nada eh, sólo para aprender pues tenía entendido que regulaba los trigliceridos y demás a nivel cardiovascular pero no entiendo la relación omega 3 / culturismo.
Un saludo

bueno de ahi la confusion, no me referia a que fuera un suplemento basico para el culturismo sino para la salud. Aunque hay gente que habla de que si tiene ventajas para el culturismo pero ando buscando y no encuentro nada, si encuentro algo relacionado lo posteo

bueno de ahi la confusion, no me referia a que fuera un suplemento basico para el culturismo sino para la salud. Aunque hay gente que habla de que si tiene ventajas para el culturismo pero ando buscando y no encuentro nada, si encuentro algo relacionado lo posteo

Ah ok, entendido. Un saludo Slash

se me habia olvidado, al menos dos ventajas de los omega 3 si conozco: mejora la sensibilidad insulinica y al ser un antiinflamatorio tambien tendremos beneficios a nivel articular.
Tambien encontre esto en otro foro:

Nicholas Perricone, M.D., in his book The Perricone Weight-Loss Diet, says, "What steroid users don’t know is that omega-3 essential fatty acids can deliver the effects they want—significantly improve athletic performance, helping to make muscle cells stronger and more efficient; actually build muscle and lose bodyfat—without the dangerous side effects. There are even steroidlike substances in the body, like PPARs, that can help achieve those goals when activated by omega-3.” Steroid guru Dan Duchaine once said that omega3 fats are the most anabolic legal supplement. We're onboard! We're taking six to eight caps a day (about 7,000 mg.). Omega 3have also been shown to be a vasodilator, so use them before your weight training and cardio along with your nitric oxide supplement

un saludo temple

no es por revivir el post, pero leiendo me ha surgido una duda, por que no se aconseja a un novato absoluto tomar proteinas whey?

ahora todo se puede...

Atrás