suplementos para ganar volumen

granaino_beta

New member
Buenas, llevo tres meses tomando proteinas de suero (tomo las optimun) y he ganado mas volumen q casi el año anterior que entrene sin suplementos. Todavia no tengo los 18 años, que suplemento me recomendais para complementar a las proteinas?? probe creatina monohidrato de scitec durante un mes y los resultados no los note, me hablaron en el gym del cell tech y en la tienda donde compro (masmusculo) es el voluminizador mas vendido. ¿Que me recomendais? ¿Un suplemento de este tipo es compatible con las proteinas? Muchas gracias

Amigo, bien podrias haber usado el buscador del foro... es seguro que ahi encuentres lo que buscas y de paso evitas la espera de que alguien conteste un tema bastante repetido.

Aqui te dejo un link de un gainer mas natural... El Mass Juainer

Pues te digo "dieta" y de suplementos creatina + glutamina + protes con eso vas sobrado

El comentario de Gorron es acertado.
En un porcentaje importante de la población, el monohidrato de creatina no de los resultados justos, porque el cuerpo no la retiene. Puedes probar con la etil-éster creatina (CEE), que no requiere fase de carga y tiene mayor biodisponibilidad que el monohidrato de creatina normal.

Saludos,

hola!!
llevo 9 meses en el gym.. y he visto resultados muy lentos, me han dicho que tome
suplementos para el volumen pero debido a la migraña tengo que suspenderlos.
quiero saber que es lo que puedo tomar sin causarme dolor de cabeza?
gracias!

Y que has tomado hasta ahora que te daba migraña?

hola!!
llevo 9 meses en el gym.. y he visto resultados muy lentos, me han dicho que tome
gracias!

hola!!
gracias!

Concentrado/aislado/hidrolizado de suero y todas sus variantes, proteinas de digestion lenta, gainers, creatinas* (Ojo, sin precursores del oxido nitrico),

Lo qe podria agravar algo la migraña son los precursores del oxido nitrico, dado que causan vasodilatacion.

Salu2310

Atrás