¿suplementos para ganar resistencia?

DarkOzz

New member
Hola que tal!

Vereis estoy buscando suplementos para ganar resistencia, ya que lo necesito para unas pruebas. Estare agradecido si me ayudais ¿Me podeis recomendar algún tipo de suplementos?

Un saludo !

Aparte de la creatina, tienes tambien la "inosina" que sirve para deportes de resistencia. Yo la tome hace tiempo. Es barata, y debes hacer ciclos de sus tomas. Mas o menos dos meses de toma, por uno de descanso

Saludos

Hola que tal!

Vereis estoy buscando suplementos para ganar resistencia, ya que lo necesito para unas pruebas. Estare agradecido si me ayudais ¿Me podeis recomendar algún tipo de suplementos?

Un saludo !

-En un principio cafeína, pero si son de op. policia/bombero etc, con analisis, no te pases con las tomas, dado que es considerado doping un alto porcentaje de esta en sangre.

suplementos para pruebas

Hola socios,

Te recomiendo Beta-alanina o suplementos que la contengan, como Fierce ó V12 de San Nutrition.

Estos suplementos retrasan la apricion del acido lactico que es la toxina que produce la fatiga, se produce durante el entrenamiento.

Si utilizas un vasodilatador tambien te puede ayudar a oxigenar mas la sangre si lo que te falta es un poco de fondo.

This URL has been removed!

Creatina, incluso el NO-Xplode te ira bien, q tiene creatina y es vaso dilatador.
Yo alguna vez lo he tomado y me daba mas resistencia para entrenar duro

Atrás