Suplementos para fuerza

antuan83

New member
Hola a todos\as!

Estoy en mi vuelta al gimnasio después de un largo tiempo sin ir. Llevo un par de meses entrenando fuerza y ya me estoy acercando a mis registros anteriores. Mi pregunta es que suplementos son los adecuados para este tipo de entrenos (reducir fatiga muscular y permitir una mayor oxigenacion de los músculos, etc).

Como de forma bastante abundante, así que de momento y hasta que no me meta con volumen no creo que necesite proteínas de forma excesiva no?

Un saludo y gracias

Hola a todos\as!

Estoy en mi vuelta al gimnasio después de un largo tiempo sin ir. Llevo un par de meses entrenando fuerza y ya me estoy acercando a mis registros anteriores. Mi pregunta es que suplementos son los adecuados para este tipo de entrenos (reducir fatiga muscular y permitir una mayor oxigenacion de los músculos, etc).

Como de forma bastante abundante, así que de momento y hasta que no me meta con volumen no creo que necesite proteínas de forma excesiva no?

Un saludo y gracias

En cuanto a las proteinas, ni en volumen ni en definicion hay nque tomarlas de forma excesiva... como todo en este mundo si te pasas no es bueno... tomate lo recomendado por Kg de peso.

En cuanto a reducir la fatiga muscular tomate despues del entreno un carbo de asimilacion rapida, glutamina y batido de protes....( si quieres ganar masa tomate sizeOn y despues las protes)
En cuanto a "ganar fuerza" antes del entrenamiento puedes probar con el no-xplode ,superpump u otro por el estilo.