Suplementos para fuerza

antuan83

New member
Hola a todos\as!

Estoy en mi vuelta al gimnasio después de un largo tiempo sin ir. Llevo un par de meses entrenando fuerza y ya me estoy acercando a mis registros anteriores. Mi pregunta es que suplementos son los adecuados para este tipo de entrenos (reducir fatiga muscular y permitir una mayor oxigenacion de los músculos, etc).

Como de forma bastante abundante, así que de momento y hasta que no me meta con volumen no creo que necesite proteínas de forma excesiva no?

Un saludo y gracias

Hola a todos\as!

Estoy en mi vuelta al gimnasio después de un largo tiempo sin ir. Llevo un par de meses entrenando fuerza y ya me estoy acercando a mis registros anteriores. Mi pregunta es que suplementos son los adecuados para este tipo de entrenos (reducir fatiga muscular y permitir una mayor oxigenacion de los músculos, etc).

Como de forma bastante abundante, así que de momento y hasta que no me meta con volumen no creo que necesite proteínas de forma excesiva no?

Un saludo y gracias

En cuanto a las proteinas, ni en volumen ni en definicion hay nque tomarlas de forma excesiva... como todo en este mundo si te pasas no es bueno... tomate lo recomendado por Kg de peso.

En cuanto a reducir la fatiga muscular tomate despues del entreno un carbo de asimilacion rapida, glutamina y batido de protes....( si quieres ganar masa tomate sizeOn y despues las protes)
En cuanto a "ganar fuerza" antes del entrenamiento puedes probar con el no-xplode ,superpump u otro por el estilo.

Para hacer que los entrenamientos de fuerza resulten más efectivos, las alternativas están claras. Creatina y Oxido Nitrico. La creatina retarda la fatiga muscular y mejora las recuperaciones. El Oxido Nitrico (o más bien Arginina AKG que es un precursor del mismo) es un vasodilatador, por lo que al aumentar el riego sanguineo y mejorar la oxigenación de los musculos les dá más energia y mejor recuperación. Por último también son de ayuda los estimulantes, aunque estos últimos no se sabe tan claramente hasta que nivel tienen incidencia sobre las mejoras de fuerza, pero al actuar sobre el SNC y ser este el principal responsable de los estimulos a las contracciones musculares sí es cierto que indicen positivamente.

Por último, como te ha comentado disco_limite, existen compuestos preparados que dan muy buenos resultados, que son una mezcla de Creatina+Oxido Nitrico+Estimulantes diseñados para el pre-entreno. Buen ejemplo de esto son el NoXplode y Superpump 250.

Si puedes permitirte estos compuestos adelante, seguro que no te defraudarán. En caso de que tu presupuesto sea reducido, yo no dudaría en ir por un buen Monohidrato de Creatina, ya que bajo mi punto de vista es lo más básico, y no sale caro.

Saludos!

Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido :) Dado que ahora mismo no tengo muchas apreturas económicas (vivo con mis papis xD) supongo que probaré con alguno de esos dos compuestos. Son bastante similares no? Cual eligiríais vosotros?

Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido :) Dado que ahora mismo no tengo muchas apreturas económicas (vivo con mis papis xD) supongo que probaré con alguno de esos dos compuestos. Son bastante similares no? Cual eligiríais vosotros?

Los dos son muy buenos,,,,, aunque por composicion es mejor superpump250 de gaspari...
De todas maneras si lo que buscas es una buena relacion calidad precio, tirate al no-Xplode, ya que es un buen producto, vale mas economico y son 40 tomas,

UIn saludo

Vale pues como es lo primero que tomo tampoco quiero la panacea, empezaré probando el NO-Xplode.

Sobre las proteínas de las que hablabas disco_limite, cuales están bien para después del ejercicio, teniendo en cuenta que las tomaré a la hora de la merienda, junto con un plátano, un sandwich o algo de eso? Igualmente quiero unas que estén buenas pero tampoco necesito las mejores del mercado.

Os voy a tener que empezar a pagar por tanto consejo xD

Vale pues como es lo primero que tomo tampoco quiero la panacea, empezaré probando el NO-Xplode.

Sobre las proteínas de las que hablabas disco_limite, cuales están bien para después del ejercicio, teniendo en cuenta que las tomaré a la hora de la merienda, junto con un plátano, un sandwich o algo de eso? Igualmente quiero unas que estén buenas pero tampoco necesito las mejores del mercado.

Os voy a tener que empezar a pagar por tanto consejo xD

En cuanto a las proteinas que comente antes son para el post-enteno... Se llaman AfterMax y son de Optimum Nutrition.

Lo mejor es que te compres unas proteinas Whey de calidad, para la tomas del dia

Por lo que he estado leyendo, el AfterMax tiene más carbos q proteínas no? Basicamente para que sirve, para recuperarte más rápido? Porque a mí tener un poco de agujetas no me molesta...

Atrás