suplementos para estar menos cansado ayuda

elcarlitros

New member
hola
Ultimamente me encuentro mas cansado mucho mas que antes entreno 4 veces por semana por grupos musculares hago series de 4*10.
Y de cardio bici estatica y corro como una hora de bici y 40 minutos corriendo alterno cada dia.
Llevo como 3 años en el gimasio y solo tomo proteinas y un multivitaminas
Queria saber si tomando aminoacidos ramificado glutamina o zma me encontraria menos cansado o alguna otra cosa
Duermo regular mal 7 horas me cuesta bastante conciliar el sueño .
Problema de alimentacion no es porque terminado el verano como con animal

un saludo gracias

lo primero revisa a fondo alimentacion,si eso esta bien la vitaminas no creo que sean la solucion,podria ser un problema de poco o poco calidad de sueño puede ser por estress etc.como suplementos para mejorar sueño lo mejor es la melatonina o la 5-htp o triptofano.si buscas energeticos lo mejor que puedes encontrar el el ginseg.

el multivitaminico que tomo es de farmacia custa 5 euros mas o menos son masticables
Siempre e dormido mal pero no me habia afectado hasta ahora en el tema del gimasio.
No es problema de energia es cansancio no que me falten las fuerzas
La melatonina que precio tiene? donde lo busco en la farmacia herbolario?
Tomando aminoacidos despues de entrenar ayudaria a mis musculos recuperar antes?
La alimentacion ahora mismo no me privo de nada no la controlo demasido no me importa coger unos kilos( 4 o 5 kg) de mas en otoño invierno
un saludo

los multi de farmacia son flojillos.unos baratos y que no son super excesivos son los de dymatize ,el supermulti,lo puedes encontrar por 15 euros 120 pastillas y las concentraciones estan miy bien.la melatonina yo la he mirado por internet,en herbolarios online y tiendas de suples online la tienen.por el tema de alimentacion,estoy seguro de que no llegas a tus necesidades diarias,si no comes lo suficiente con proporciones de macronutrientes da igual que tomes cualquier suple,tu cuerpo no podra recuperarse del entreno y estaras cansado.hazte una dieta mira en la seccion de dietas y ya veras como mejora tu problema.

el multivitaminico que tomo es de farmacia custa 5 euros mas o menos son masticables
Siempre e dormido mal pero no me habia afectado hasta ahora en el tema del gimasio.
No es problema de energia es cansancio no que me falten las fuerzas
La melatonina que precio tiene? donde lo busco en la farmacia herbolario?
Tomando aminoacidos despues de entrenar ayudaria a mis musculos recuperar antes?
La alimentacion ahora mismo no me privo de nada no la controlo demasido no me importa coger unos kilos( 4 o 5 kg) de mas en otoño invierno
un saludo

Si a tu propio criterio estas entrenando fuerte, pues creo que deberías revisar la dieta ya que comer bastante no implica necesariamente comer bien y pillarte un multi para deportistas, pues nuestros requerimientos de vitaminas y minerales son distintos a los que ofrecen los multi OTC.

Si entrenas duro y llevas mucho tiempo sin descansar quizá sea que estas sobreentrenando,¿cuando fue la ultima vez que pasaste una seman sin entrenar?
A veces al organismo le viene bien un reposo cada dos o tres meses descansar una semana,asi dejas unos dias a tu cuerpo y sistema nervisoso a recuperarse.

Vigilar tu alimentacion tambiene s importante, intenta comer bastantes verduras y reducir,casi eliminar los azucares de la dieta,al menos de momento

Y lo mejor que he encontrado contra el agotamiento es un extraño producto llamado energy enhacer, de Lifewave.

Si entrenas duro y llevas mucho tiempo sin descansar quizá sea que estas sobreentrenando,¿cuando fue la ultima vez que pasaste una seman sin entrenar?
A veces al organismo le viene bien un reposo cada dos o tres meses descansar una semana,asi dejas unos dias a tu cuerpo y sistema nervisoso a recuperarse.

Vigilar tu alimentacion tambiene s importante, intenta comer bastantes verduras y reducir,casi eliminar los azucares de la dieta,al menos de momento

Y lo mejor que he encontrado contra el agotamiento es un extraño producto llamado energy enhacer, de Lifewave.

Eso sería lo mejor, sí, pero..... ¿a que se hace duro estar una semana sin hacer nada? Por lo menos en mi caso sería muy difícil, mucho..... soy demasiado activo como para eso.

Si se hace duro pasar una semana fuera del gimnasio, pero piensa un momento.¿tu porque entrenas?
¿para estar en forma, tener buena salud,buen aspecto y estar mas fuere?¿o para mover peso?

Si deseas algo de lo primero has de entrenar con cabeza y saber escuchar a tu cuerpo, si te dice que no puede mas, hazle caso y tendras resultados, si no seguiras martirizando el cuerpo no obtendras ganancias(incluso las perderas) y toda tu vida se resintira de alguna forma de tu agotamiento...

Si tienes mucho mono de gimnasio, ve y haz un ratito de bici unos 20 minutos(suave) y haz estiramientos.Veras como tu cuerpo te lo agradece.

hola
gracias todos por contestar
Me voy a pillar un multi pa deportitas auqn no me hace mucha gracia eso que salga 300% 500% de la dosis recomendada diaria aver si voy a mear fosforito jjej
La ultima vez que estube una semana sin entrenar fue a principio de mes estuve de vacaciones y no hice nada
Decir que estiro bastante mas de lo que veo en mi gimasio que aun hay mucha gente que no estira nada y otros no estiran lo suficiente.

Respecto a la alimentacion yo creo q no es la fuente de mi problema aunque verdura no como mucho salvo que entren las ensaladas que como todos los dias.De todas formas la dieta me la va revisar el monitor a ver si tengo q comer algo mas
El colchon y la almohada estan bien son bastante nuevos
Tenia pensado cambiar ahora auna rutina de fuerza pero miedo me da lo mismo me paso toda la semana cansado
Yo solo estoy tomando proteina y el multivitaminico nada mas
habia pensado entomar aminoacidos tambien
un saludo

Atrás