Suplementos para el verano.

Needing Volume

New member
Miren les comento mi caso y se que realmente algunos me van a insultar, y otros van a pensar que no estoy comprometido totalmente con el gimnasio y si, es verdad, no lo estoy.
En la segunda quincena de enero me voy de vacaciones, NO VOY A IR NINGUN DIA AL GYM, VOY A SALIR TODOS LOS DIAS(ES DECIR NO VOY A DORMIR CASI NADA) Y VOY A COMER POCO Y NADA YA QUE BUENO SI DORMIS Y SALIS ES DIFICIL HACER LAS 6 COMIDAS.
Estoy buscando una manera de amortiguar este "BOOM CATABOLICO" que voy a sufrir.
Acabo de encargar 100%whey gold protein de ON... Me recomiendan algun suplemento mas para amortiguar la perdida de masa este periodo? esta bien lo que encargue o debo encargar otra cosa?
Ahorren comentarios que no respondan mi pregunta porfavor.
Desde ya muchas, gracias.

Mi pana en mi opinión si te vas de vacaciones y no vas a entrenar, ni a dormir bien y vas a tener sexo lo mas que puedas,alcohol etc.(todo lo que uno hace en vacaciones) es obvio que vas a perder un poco "lo conseguido",comprate un gainner este te proporciona una carga de carbohidratos,nutrientes,calorías,etc., conjunto a la proteína que te servirán para complementar parte de tus comidas faltantes y te aportaran un porcentaje de energía propicio para esos días,la whey Gold protein no te la recomiendo en estos casos,carece de propiedades para suplir tus necesidades dieteticas......ella es buena mientras se entrena.........te sugiero G-Mass de Genetics Tech Nutrition o serious Mass de ON.......sin embargo amigo esto no quiere decir que sea lo correcto ,pero de seguro te ayudara aunque sea un poco,........todavía te queda bastante tiempo para organizarte e instruirte mas al respecto .......Suerte .....Salu2.

y vas a tener sexo lo mas que puedas,alcohol etc.(todo lo que uno hace en vacaciones)

Sólo en vacacioneeeeeeeeeeeeeeees? No me jodas, si tengo que estar 9 meses sin follar antes me pego un tirooooooooooooooooooooooooooooo.

jaja, un saludo!! _iloveu_

Pero ese gainer el SERIOUS MASS tiene creatina... NECESITO UN GAINER SIN CREATINA PORQUE YA TOY TOMANDO CREATINA HACE 3 MESES Y LA TENGO Q CICLAR.
No me combiene mas el TRUE MASS?

se que realmente algunos me van a insultar

¿Aquí quién insulta a quién..? Soy el único al que malinterpretan siempre los mensajes, y jamás me metí con nadie, siempre los hago en modo irónico.. :) así que tranquilo. Y si alguien te falta al respeto, será banneado.

Generalmente cuando me voy de vacaciones, como tengo un perro y soy algo inquieto suelo irme a un camping, a un bungalow (Demasiada tienda de campaña chupo ya durante el año..). Como és normal, en los campings no hay gimnasio, y mi perro pesa más bien poco como para andar levantandole, por lo que.. estoy paradillo.

Yo suelo comprarme unas BUENAS proteinas, suelo salir a correr TODOS los días, y además de eso, suelo hacer demasiado deporte (Sino me muero..). Comer, como un cerdo.. y cosas de las que no comería jamás en ninguna época del año (Unas migas manchegas para cenar, o una caldereta, o un pollo al chilindrón, o.. lo que me ponen los Aragoneses), pero suelo controlarme bastante. Follar, voy cumplido con mi casquete diario (Vacaciones o no, y si la parienta no está fuera), y dormir.. hay algunos días que duermo más bien poco, por lo que una buena proteina, un pelín de autocontrol y saber disfrutar de las vacaciones es más que suficiente.

sSólo en vacacioneeeeeeeeeeeeeeees? No me jodas, si tengo que estar 9 meses sin follar antes me pego un tirooooooooooooooooooooooooooooo.

9 meses no, pero si supieras la de pajas que me hice durante 4 meses en el Líbano..

Eres militar? Si pinta de buena persona tenias coño.

SEMPER FIDELIS :D Un futuro GC

Jajaja, sí, me has pillado. También estoy opositando, como tú, solo que hasta la primera convocatoria de 2009 no me presento. Es posible que nos veamos en la complutense el día del examen jejeje.

Entonces compro unas proteinas de whey 100% de on? q traen glutamina para evitar el efecto catabolico...
Compro eso?

¿A qué precio te salen? De todos modos, la Elite Whey es algo más barata y también lo lleva.

Yo este mes me gasté un pelín más y pillé Nitrotech que también lo lleva.

Sólo en vacacioneeeeeeeeeeeeeeees? No me jodas, si tengo que estar 9 meses sin follar antes me pego un tirooooooooooooooooooooooooooooo.

jaja, un saludo!! _iloveu_

JAJAJA de pana....... te imaginas............tu sabes lo que quise decir,pero esta buena....la observación........un abrazo!!!

Atrás