aguaviva
New member
Hola!! ya hacia un tiempo que no entraba directamente por aqui y digo directamente porque cuando busco cosas por google muchas veces me conducen a este foro,algo que lo hace grande e importante. Bueno pues tengo una dudilla que me come la cabeza desde hace un tiempo... y esque soy novato en el tema de suplementos de definicion.Se que hay muchos tipos y que muchos funcionan realmente, yo no como nada con sal y me gustaria obtener algun suplemento que me ayude a secarme para rajar un poquito el musculo,pudiendo sacar el agua superficial que da ese aspecto tan poco estetico( si es posible ) que no sea intramuscular..... Pero lo mas importante para mi es la salud y no quiero que tenga efectos secundarios que pongan en riesgo mi salud..... nada de suples que afecten la tiroides ni nada de eso... entonces nada de animal cuts ni hydroxycut ni nada de eso... y nada de decir... esto es bueno porque es natural etc etc de eso nada ahorraroslo porque no por ser natural va a ser bueno o no perjudicial. aver si alguien me hecha una manita.Graciasss_abrazo_ por cierto comer sin sal hacer dieta etc...eso ya lo ago y de tomar tees pues tambien pero rotando con algun suplemento