Suplementos Para Definicion

CoaLhearT

New member
Wenas compañeros , necesito que me aconsejeis Suplementos para definicion e incluso si algun forero me puede hacer con ellos mejor q mejor. __genial__

muxas gracias

BCAA,Glutamina,termogenico,Whey(mientras mas % de ppureza mejor) y algun multivitaminico(más k nada xk en definicion la dieta es menos variada y nos puede faltar algunas vitaminas).

muxas gracias ! me podeis dar el nombre comercial de algun termogenicos o lipotropico kañero la verdad es q me cuesta un huevo definirme y estoy dispuesto a hacerlo a tope , lo necesito q me he pasao 3 pueblos kon el volumen __pesas__ _navidad_

gracias a todos

Bajo mi opinión, esperaría un poco para el tema de la definición, quieras o no, con frío es mucho mas difícil quemar, el cuerpo es muy listo y con frío nos pide mas calorías para manetenerlo en calor además de "guardar" muy bien todas las que almacene... Cuando venga el calorín, allá por marzo (suponiendo que por esas fechas haya llegado el calor por tu tierra amigo CoaL), empiezas poco a poco y empezando con el tipo de entreno, seguido de la dieta (que es lo mas importante pero hay que ir quitando y cambiando cosillas poco a poco para no hacer sufrir demasiado tanto a tu cuerpo como a tu estómago y mente), y cuando lleves algún tiempecillo (dependiendo de cómo vayas progresando) entonces te tiras por algún quemador...

Suplementos que veo necesarios en esta época:
- Proteína de suero: ya sabeis todos, lo mas importante, el alimento del músculo no puede fallar...
- Glutamina: para impedir la destrucción muscular durante los entrenos (puesto que en esta época, la de definición, se suele quemar demasiado músculo si no se tiene cuidado tanto con la dieta como con el entrenamiento), además de ayudar a una mejor recuperación entre series y días de entreno.
- Quemador, puedes probar con un Fat Burner o un Termogénico. En tu caso (y sabiendo que ya has probado un termogénico y de lo mas potente) mejor este último. ¿Marcas? Universal tiene una amplia gama de ellos y yo me tiraría por el Animal Cuts (que ya conoces) o el Hydroburn, incluso tiene un fat burner muy bueno llamado Ripped Fast, que aquí a todos los que se lo recomiendo, me recomiendan que se lo recomiende a los demás porque les ha ido de fábula... Muscletech sé que tiene uno "igual" que el Hydroburn, llamado Hydroxycut (muy conocido en este mundillo) y hace tiempo iba muy bien, de cuando llevaba Efedra, pero ahora... no lo sé como irá. Quantrax tiene una pequeña joya, y se llama Thermocuts... Otras marcas, los demás te irán diciendo, yo me quedo con el 1º...

Un saludo amigo...

Animal Cuts + ALCAR

Luis. Y si ya estoy tomando ALCAR, puedo tomar también el Animal Cuts o sería demasiado ambos?. Son compatibles??.

Gracias como siempre.

Amigo docesam, creo que sería demasiado. Yo en tu lugar me tiraría 1º por el Animal Cuts hasta que se te acabara y una vez acabado descansas una semana y a continuación empiezas con el ALCAR hasta terminarlo (no conozco este producto, lo siento)... No es que sean incompatibles, pero dependiendo de la composición del alcar (ya la expondrás) puede ser producirte una buena saturación y pasaría una de dos cosas: 1) que estés tirando el dinero de uno de los dos producto, o 2) que sea demasaido para tu organismo y te pongas mas nervioso de lo normal...

Un saludo.

jajaja

Claro que lo conoces. jajajaja. Si te lo he comprado a ti.
Hablo de Acetil L Carnitina (ALCAR).

Tantos productos en la cabeza creo que te han liado. Jajaja

jajajajaja, que me parto, pues sí, tantos productos en la cabeza que uno se lía como nada, la verdad que ni me di cuenta, algo parecido me ocurrió cuando mencionaron por vez primera los productos de ON, ni me sonaba pero porque tampoco me puse a pensar qué marca podría ser (Optimum Nutrition).

En ese caso, no puede haber problema entre un termogénico y el ALCAR, aunque ya lleva el Animal Cuts l-carnitina, no es mucha cantidad, mas lleva termogénicos, lipotrópicos y diuréticos... ¿Cuándo tomar cada cosa? el animal cuts en ayunas y antes de entrenar y el ALCAR antes de entrenar solo en días de entreno. El animal cuts durante 3 semanas y descansar 1 semana...

Un saludo amigo

Amigo mio, yo los suplementos que uso en definición, y soy competidor, son Carnitina, termogenico, y glutamina, para evitar la degradacion muscular que te puede producir la perdida de peso, un complejo vitaminico y algo de calcio y magnesio. Mira, Aminostar tiene una proteina específica para epocas de definición, se llama Ultra Diet Shake, es baja en hidratos y lleva además HCA, Cromo, Carnitina y Chitosan. Saludos

aclaracion

glutamina, glutamina, glutamina, y whey.

Y si te cuesta adelgazar, l-carnitina.

hola, me gustaria saber que resultados conseguistes con la glutamina, si la has usado, es que quiero un suplemento para definir y lei la respuesta que diste en el foro, k tal si me ayudas un poco con eso, quiero trabajar mas los abdominales, ab como me ayudas, gracias...

Hola gente. Queria saber si alguien puede recomendarme algun suplemento a bases de proteinas q se puedan tomar con leche o agua para definición muscular? Hace 3 años q voy al gimnasio, tengo 21 años y soy bastante delgado pero quiero tratar de recortar mas los músculos. Desde ya gracias

Atrás