Bajo mi opinión, esperaría un poco para el tema de la definición, quieras o no, con frío es mucho mas difícil quemar, el cuerpo es muy listo y con frío nos pide mas calorías para manetenerlo en calor además de "guardar" muy bien todas las que almacene... Cuando venga el calorín, allá por marzo (suponiendo que por esas fechas haya llegado el calor por tu tierra amigo CoaL), empiezas poco a poco y empezando con el tipo de entreno, seguido de la dieta (que es lo mas importante pero hay que ir quitando y cambiando cosillas poco a poco para no hacer sufrir demasiado tanto a tu cuerpo como a tu estómago y mente), y cuando lleves algún tiempecillo (dependiendo de cómo vayas progresando) entonces te tiras por algún quemador...
Suplementos que veo necesarios en esta época:
- Proteína de suero: ya sabeis todos, lo mas importante, el alimento del músculo no puede fallar...
- Glutamina: para impedir la destrucción muscular durante los entrenos (puesto que en esta época, la de definición, se suele quemar demasiado músculo si no se tiene cuidado tanto con la dieta como con el entrenamiento), además de ayudar a una mejor recuperación entre series y días de entreno.
- Quemador, puedes probar con un Fat Burner o un Termogénico. En tu caso (y sabiendo que ya has probado un termogénico y de lo mas potente) mejor este último. ¿Marcas? Universal tiene una amplia gama de ellos y yo me tiraría por el Animal Cuts (que ya conoces) o el Hydroburn, incluso tiene un fat burner muy bueno llamado Ripped Fast, que aquí a todos los que se lo recomiendo, me recomiendan que se lo recomiende a los demás porque les ha ido de fábula... Muscletech sé que tiene uno "igual" que el Hydroburn, llamado Hydroxycut (muy conocido en este mundillo) y hace tiempo iba muy bien, de cuando llevaba Efedra, pero ahora... no lo sé como irá. Quantrax tiene una pequeña joya, y se llama Thermocuts... Otras marcas, los demás te irán diciendo, yo me quedo con el 1º...
Un saludo amigo...