Suplementos para definicion (perdida de grasa)

ericcb94

New member
Buenas ahora me estoy armando una rutina de 35 min de cardio + pesas de lunes a viernes trabajando un musculo cada dia! :)

Entonces quiero saber cuales son los suplementos basicos para una buena definicion...
 
Para una buena definición lo principal antes que los suplementos es la dieta, como ya sabrás, el tema consiste en dejar los fritos, el azucar y las chascas, comer la menos sal posible, consumir pocos carbohidratos y mas proteinas, y tol rollo ese. A partir de ahi metele el batidito de proteinas para desayunar, y el de despues de entrenar, yo ahora voy a empezar con un aislado de suero, isoprox de nutrytec y con los BCAA Complex 2200 de dymatize. Esa suplementacion esta muy bien, y la podrias acompañar con un quemador si quieres.
Espero te sirva, un saludo!
 
Buenas ahora me estoy armando una rutina de 35 min de cardio + pesas de lunes a viernes trabajando un musculo cada dia! :)

Entonces quiero saber cuales son los suplementos basicos para una buena definicion...

Si lo haces en ese orden hazlo mejor al reves, es decir pesas y luego el cardio :p
 
Gracias

Para una buena definición lo principal antes que los suplementos es la dieta, como ya sabrás, el tema consiste en dejar los fritos, el azucar y las chascas, comer la menos sal posible, consumir pocos carbohidratos y mas proteinas, y tol rollo ese. A partir de ahi metele el batidito de proteinas para desayunar, y el de despues de entrenar, yo ahora voy a empezar con un aislado de suero, isoprox de nutrytec y con los BCAA Complex 2200 de dymatize. Esa suplementacion esta muy bien, y la podrias acompañar con un quemador si quieres.
Espero te sirva, un saludo!

Yo seguro que voy a usar un quemador... entonces nose que mas cojer... BCAA,Creatina o proteinas, vosotros cual de las tres cojeriais y porque ya que la BCAA i la Carnitina Nose porque se usan... :)
 
HOla soy sandra, por favor queria comentarles si saben algo de la Leche de alpiste , que indican que por cada vaso de leche equivale a 2 kilos de carne o proteina. Estoy en el gimnacio hace 4 meses y tomo bastante de este líquido. Quiero saber si estoy haciedo lo correcto o es demasiada proteina para despues del ejercicio.
 
Atrás
Arriba