suplementos para crecer musculos?

xico_cs_22

New member
hola, estoy empezando a definir pero he leído que con los batidos esos de polvo se gana mas rápidamente la musculatura deseada.
querría saber si fuera verdad y efectivo.
Darme consejos sobre que consumir ya que he ido a mirarlo en decathlon y hay mucha variedad y no se que elegir.
Decirme cosas que se puedan conseguir en decathlon ya que en mi zona es lo único que puedo comprarlo.
Gracias

En mi antiguo gimnasio te hubieran dicho que en la farmacia de la esquina vendian "Musculín" que era un producto contrabandeado.
Ahí el farmacéutico que ya estaba en la joda, te hubiese vendido un purgante que te hacia cagar sin parar una semana.

No existe lo que pides. El esquema es levantar mucho peso y comer bien

LEVANTAR MUCHO PESO y comer bien.

Hermano, todos esos suplementos que venden son basura, son una industria que hace dinero con la gente desinformada
Lo mejor que puedes meterle a tu cuerpo es COMIDA REAL!!!!
te voy a pasar la receta para el batido con mejor relación calidad/precio

* Una taza de avena
* Una banana
* 10 claras de huevos.
* una cucharadita de mantequilla de maní.
* Mezclas todo en la licuadora

charaaaaaan!!
tienes carbohidratos complejos de la avena, proteina de las claras, grasa natural de la mantequilla de maní, nada de quimicos ni porquerias!! que mas puedes pedir??

En mi antiguo gimnasio te hubieran dicho que en la farmacia de la esquina vendian "Musculín" que era un producto contrabandeado.
Ahí el farmacéutico que ya estaba en la joda, te hubiese vendido un purgante que te hacia cagar sin parar una semana.

No existe lo que pides. El esquema es levantar mucho peso y comer bien

LEVANTAR MUCHO PESO y comer bien.

jajaja. En el mio era megapower 3000

hola, estoy empezando a definir pero he leído que con los batidos esos de polvo se gana mas rápidamente la musculatura deseada.
querría saber si fuera verdad y efectivo.
Darme consejos sobre que consumir ya que he ido a mirarlo en decathlon y hay mucha variedad y no se que elegir.
Decirme cosas que se puedan conseguir en decathlon ya que en mi zona es lo único que puedo comprarlo.
Gracias
Puedes probar creatina y proteina de suero,son los suplementos basicos.

No conozco suplementos que "hagan crecer el musculo por si solos mas bien apoyan algunos deficits en la dieta o para hacerla más sencilla en caso de los batidos ahora de cosas que hagan crecer musculos, los hay pero de otra especie no pueden llamarse suplementos.

Atrás