Suplementos para aumentar

silent666

New member
Bueno tengo preguntas, quisiera saber que puedo tomar, soy delagado pero quiero subir masa, tomo el super mass gainer, xpand, y apenas hace dos dias comence a tomar tribulus (trib-650mg)de dymatize, pero quiero saber si puedo tomar algo en vez del oxido(xpand)o si es malo que combine las tres cosas, vi algo que se llama super amino, puede suplantar el xpand?
O que puedo tomar quisiera y me puedan ayudar, que tomao o que puedo hacer que me recomiendan, algo k no sea no,espero respuestsas y sugerencias gracias ah ysa tengo 5 meses entrenando.
 
La regla #1 para conseguir tus metas es comer bien. Intenta comiendo 500 calorias mas de las que requieras por dia, si ocupas 2500 calorias por dia empieza comiendo 3000 y aver si despues de una semana ves resultados

La regla #2 es entrenar bien, sigue aumentando tus pesos, enfocas en levantar pesos maximos con pocas repeticiones y ten suficientes dias de descanso


Ahora en cuanto la suplementacion, si puedes mezclar los 3 sin riesgo ... el problema es que Tribulus probablemente no te ayude en tus metas ya que en analisis lo unico que ha demostrado es que aumenta el libido (deseo sexual).

El super amino no suplanta al xpand, y no te recomiendo el super amino ahorita

Cual es tu edad, tu altura y peso ?
 
crecer con comida

primero fijate una meta.
come bien busca una dieta que puedas hacer
haz ejercisio
enfocate en el objetivo y veras que lo lograras. los suplementos son para despues
pero igual como muchos ignoran estos consejos.
 
bueno pues, peso hasta ahorita 70 y medio kilos, eso del as calorias pues tan solo el super mass dice k trae 1280 calorias, tmo dos medidsa al dia, tengo 19 años, y mido 1.75, de hehco mi entrenamiento si lo hago con pesos k puedo hasta llegar al fallo muscular cuando ya no puedo por el peso no por el cansancio,y en cuanto a la comida si como y demasiado bueno cuando se puede, a veces por el trabajo y ya entreno hasta las 8 de la tarde, de hehco con el super massgainer aumente dos kilos y medio, pero aun no se no me gusta como se ve ve la parte de arriba se me ven los huesos del hombro y del pecho en la parte de arriba k puedo hacer tambien para uamentar esas parte?
 
Atrás
Arriba