Suplementos olvidados

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Hola a todos los deportistas de este foro. Me gustaria recordaros a todos, uno de los mejores suplementos que hay, y del cual, apenas se habla. Me refiero a las tabletas de higado desecado.

Para mi, es uno de los mejores. Muy por encima de otros productos estrella, que gozan de mas popularidad.

Tenia un componente que si no recuerdo mal, se llama p 450, y dicen que es el causante de su aporte de beneficios.

Un saludo a todos, y animaros a probarlo, a ver que tal. Ya me contareis.
 
YO lo use hace tiempo las sensaciones eran muy buenas.
 
pues si seria de gran ayuda ya que yo no tenia constancia de este suplemento,nunca esta de mas aprender algo nuevo
 
Pues mira, os cuento:

Viene en unas tabletas, del tamaño mas o menos de una aspirina, aunque dependiendo de la marca, pueden variar de tamaño y peso. Por lo normal, no se podian tomar mas de 6 u 8 tabletas, pues viene el hierrro muy concentrado, y son bestialmente puras. En cualquier tienda de suplementacion las debe de haber. Yo recuerdo hace unos años, en una mala temporada donde me encontraba muy agotado con mis entrenamientos, las tomaba a diario, y asi lo hice durante mucho tiempo. El resultado; una increible mejoria.

Lo malo es el sabor que tienen, hay que toemarlas de un trago y sin respirar, jajajajajajaja. Lo malo tambien; que cuando te encuentras bien, te olvidas de ellas, pues es un poco latoso tomarlas con cada comida.

Hablando de ellas, empezare a tomarlas de nuevo, a ver si supero mi ultimo punto de estancamiento.

Un saludo a todos.
 
hoy las compre, veremos
HIGADO DESECADO LIBRE DE GRASAS
marca: ENA SPORT
argentinas
This URL has been removed!
 
Las tabletas q yo tome eran mas grandes de unos 2gr y lo tomaba entre comidas con muxa h20 especialmente en medio de la noxe cuando despiertas (creo recordar que lei algo similar del uso q hacia Arnold......)
 
Las tabletas q yo tome eran mas grandes de unos 2gr y lo tomaba entre comidas con muxa h20 especialmente en medio de la noxe cuando despiertas (creo recordar que lei algo similar del uso q hacia Arnold......)

Si, yo tambien compre unas una vez, que eran mas grandes, la verdad es que las hay de mil clases. Yo las solia tomar con zumo de naranja, o alguna bebida similar, por el mal sabor que tienen. Lo de tomarlo por la noche, me imagino que sera por lo del catabolismo durante el sueño. Dicen que la mejor hora para tomar proteina, es las 03 : 00 am. O sea, en pleno sueño. La teoria de hacerlo asi, es para no estar tantas horas sin tomar proteina. Un saludo KOUROS
 
Si, yo tambien compre unas una vez, que eran mas grandes, la verdad es que las hay de mil clases. Yo las solia tomar con zumo de naranja, o alguna bebida similar, por el mal sabor que tienen. Lo de tomarlo por la noche, me imagino que sera por lo del catabolismo durante el sueño. Dicen que la mejor hora para tomar proteina, es las 03 : 00 am. O sea, en pleno sueño. La teoria de hacerlo asi, es para no estar tantas horas sin tomar proteina. Un saludo KOUROS

JUST IT!
un saludo!
 
Yo también me tome un bote de hígado desecado olía fatal pero te daba un fuerza como a un toro, pero eso solo lo tome una vez venían un montanazo de pastillotas que no me veas, buen suplemento si.
 
la empresa a cual le compre sugiere DOS FORMAS de tomar las pastillotas
1º dos a la mañana y tres a la noche
2º cinco juntas luego de entrenar

yo tomo dos a la mañana y tres a la noche
van dos dias
 
Segun dicen los expertos, la manera ideal de tomarlas, es repartidas en cada comida, y si tomas una dosis extra despues de entrenar, pues mejor. Pero eso no significa que cualquiera de las otras maneras de tomarlas este mal. Yo creo que con hacer una toma por la mañana y otra de noche esta bien. Aunque dado el alto valor biologico que tienen , podria ser beneficioso tomar unas tabletas extras de noche antes de dormir, para minimizar el catabolismo.
 
Tengo una duda.. esas pastillas de hígado desecado, son como el aceite de hígado de bacalao? o son dos cosas distintas?
 
Mike, GRACIAS A DIOS las pastillas de higado desecado, no tienen nada que ver con el aceite de higado de bacalao. Yo fui victima de mi madre(jajajaja)cuando era pequeño y me obligaba a tomar eso. No obstante, no las chupes Mike, porque saben igual o peor que el aceite. La ventaja es que las puedes tragar con zumo, agua, o lo que quieras. Te las aconsejo. Un saludo amigo
 
Por lo que he leido de este suplemento, no hace falta hacer periodos de descanso, solo hay que tener cuidado de no tomar demasiado, por el gran contenido en hierro que tienen. Las mujeres necesitan un 80 % mas de hierro que nosotros, asi que ellas pueden tomar mas jajajajaja
Un saludo amigo.,
 
JUANCAR pues será cuestión de probarlas. Aunque, y ahora llámame raro.., el aceite de hígado de bacalao me lo obligaban a tomar de pequeño contra mi voluntad. Pero ahora me lo tomo a voluntad :p una cucharada antes de la comida a pelo. Con otras cosas soy delicado pero con los medicamentos no tengo manías.

Un saludo compañero
 
No tienes nada de raro, Mike, lo que tienes son unos güe.... impresionantes. Yo lo que pasa que me da tan mal sabor de boca que...puaghhhhh!!!!! Pero de pequeño me saco de una mala nutricion, porque comia muy poco y estaba muy delgado. La verdad que me fue bien, y recuerdo que aumento mi apetito y rendimiento. Lastima que no me atreva a acercarme a la botellita a menos de 2 metros. Saludos,amigo.
 
Atrás
Arriba