Suplementos ok y no ok.

¿No llevas una alimentacion tan correcta? son cosas que deberias saber,a ver si no es tan correctaaa.

Llevo una alimentación correcta para mi proyecto de vida. Si se me ocurre prepararme para competir en levantamiento de peso tendría que mejorarla, pero no por la vía de cálculos que nada más son que referencias para medias

Y si me pusiera a mejorar hoy mi alimentación desde el punto de vista deportivo, para por ejemplo en lugar de pesar 90 pesar 85 y mismo rendimiento, tendría que pasar muchas más horas procesando vegetales de las que ya paso, conclusión o paro de entrenar o me dedico a burro porque no da el tiempo para tanto.

Y a propósito, tú que sí sabes, tu alimentación es perfecta? Estás a nivel competitivo?
 
Y a propósito, tú que sí sabes, tu alimentación es perfecta? Estás a nivel competitivo?

Llevo una alimentación correcta para mi proyecto de vida.
 
Los proximos suplementos exoticos en probar seran las ecdysteronas y Halo-M:

HALO-M ACTIVE CONSTITUENTS
Single portion 1 capsule
Servings per package 60
Packaging: 60 capsules
Content in 1 portion (1 capsule) incl .:
4-chloro-17a-methyl-androst-1, 4-diene-3-17b-diol (Halodrol) 25mg
2,17a-dimethyl-5a-androsta-1-en-17b-ol-3-one (Ultradrol) 7mg
Liver Support System:
NAC (N-Acetyl L-Cysteine) 500mg
Rosmarinic acid 100mg
Extract of Milk Thistle 80% Sylimarin + 30% Silybin 100mg
Vitamin E TPGS 10mg

y despues del halodrol este: https://eliteculturismo.net/viewtopic.php?f=15&t=3644
 
Llevo una alimentación correcta para mi proyecto de vida.

Y cuál es tu proyecto de vida? Ser cobayo de alguna compañia de suplementos? O vas a hacer oposición para reactor atómico, ya que Chernobyl no funciona más?

Porque con esos "mejorales exóticos" que te vas a tomar no se entiende cuál es el proyecto.
 
La verdad que te lo que has comentado, no puedo estar más de acuerdo al menos en cuanto a; whey, cafeína y creatina. Y bueno los polivitaminicos pues son todos más o menos similares pra cubrir posibles carencias de la dieta o en etapas más chungas.

Del resto no puedo hablar ya que no los he probado.

Saludos.
 
Cuánta estupidez estás diciendo, esta vez es porque estás drogado, las otras veces que es, de gratis?

Y te aviso que no me morí de un infarto. Y que sí, que soy buchón, chivato, boquillero dedo duro o como le quieras llamar. Para mí y para todos los ciudadanos honrados eso es algo correcto. Errado es entrar en un site de salud y salir hablando que te fumaste algo prohibido.
 
Última edición:
Cuánta estupidez estás diciendo, esta vez es porque estás drogado, las otras veces que es, de gratis?
Alguien lo tenía que decir...Y se dijo...
 
Atrás
Arriba