¿Suplementos o no?

ChicoMartini

New member
Buenas tardes,

Me encuentro haciendo musculación día a día, entreno varias veces a la semana, pero aunque intento comer para aumentar mi volumen, no consigo subir apenas de peso o aumentar mi volumen muscular, he pensado en el consumo de proteinas, ahora mismo mido sobre 1,75 y peso 62 kg, estoy muy delgado, o por lo menos a mi me lo parece.

Me he planteando el consumo de suplementos, pero no soy un entendido, ¿alguna ayuda?

Saludos

hola chico martini, unas preguntas primero

1-cuantos años tieenes?
2- haces dieta?
3-cuanto tiempo llevas en el gymn?

saludos

Por la dieta no hay problema, pero no se si es bueno tomar suplementos sin tener ahora mismo una masa muscular o si por el contrario me vendría bien para aumentar de volumen.

Entiendo que por lo que me dices, lo suyo es tener volumen cuando vaya a tomar suplementos, pero claro también me encuentro que por mi constitución me cuesta mucho subir 1kg, tanto que llevo 4 años estancados en 61,7 kg, a veces llegué a pensar que el peso estaba roto, todas las noches me peso y siempre lo mismo, 61,7 da igual lo que haya comido/cenado.

D e sulemnetos lo basico unas buenas proteinas de suero de leche y glutamina y lo mas importante dieta con eso vas mas que sobrado

Comer bien+Rutina de hipertrófia+Descanzo = Aumento de volumen.

Los suplementos es elección tuya de como te sientes, que pretendes obtener en tu fisico y de otros distintos factores.

Comprate una prote y intenta comer bien ya que por mas suples que compres y no comes como se debe no vas a crecer!

saludines

Yo no se que es un suplemento, porque los que me gustaría comprar no tendría dinero cada mes para ellos -solo soy universitario-. Ten una dieta rica en verduras, frutas, proteínas y carbohidratos, y no necesitaras ningún suplemento de esos. Yo en ves de arroz te recomendaría huevo, atún, pechuga y avena.

Apenas empiezas no te preocupes tanto por suplementarte -a no ser que sea estrictamente necesario por cuestiones de intinerario-, preocúpate por comer lo suficiente, y entrenar como se debe; con eso cualquier principiante puede notar sus primeros resultados.

mi post era un error.

es muy facil. come grasa. dextrose despues del entrenamiento. no te muevas tanto. hay muchas soluciones. grasas tienen 9 calorias, asi que estas quemando mas o menos de 2500 calorias, no es tan deficil engordar.

Buenas tardes,

He estado un tiempo sin conexión y no me he podido conectar.

La dieta que me mandaron es la siguiente:

7:30 - batido gainer infisport (medio litro de leche con 3 cucharadas soperas del polvo)

10:00 - zumo de naranja y tostada integral de atún

12:30 - sandwich de pavo

15:30 - Me dijo que un plato de proteinas (Ternera, pechuga,..) y luego otro de carbohidratos (Arroz)

18:00 - Sandwich de pavo o atun

21:00 - Lo mismo que en la comida de las 15:00

Antes de dormir me recomendó un yogurt desnatado.

Entreno sobre las 16:30, y los días que voy, cuando termino de entrenar me tengo que tomar otra vez el gainer. Como resultados hasta ahora he visto que he cogido más volumen, tampoco mucho, pero algo más fornido se me ve, también peso sobre 3 kg más, pero claro también me veo más barriga y es algo que me saca de quicio, más que nada porque me veo delgado y con barriga, cosa que no me parece nada lógica.

Saludos

Bueno compañero seguro que tienes un metabolismo muy acelerado.Eso quiere decir que tu quemas estando senatado igual que uno con el metabolismo relentizado corriendo 2 oras en una cinta de correr."alomejor exagero un poco pero por hay anda la cosa".Mi consejo es que tengas una dieta alta en proteinas y hidratos de carbono que no se te olviden te aconsejo que te tomes un vaso de neskuik con leche despues de entrenar y antes de acostarte porque el cuerpo despues de entrenar es cuando mas nutrienes absorbe al musculo asik un neskuik estaria muy bien porque tiene muchos hidratos.Aaa y otra cosa come muchos frutos secos almedras,pasas.nueces....y otro consejo tambien es que no te sobreentrenes que tampoco es bueno,entrena 4 dias a la semana,lunes martes descanasa el miercoles y jueves y viernes vuelves otra vez a aentrenar.Y descanasa el sabado y el domingo.Y cambia de rutina mas o menos cada 1 mes ok?espero que te sirvan estos consejos chico seguro si lo haces todo bien notaras los resultados.Y los suplementos olvidate de ellos de momento.

Buenas tardes,

He estado un tiempo sin conexión y no me he podido conectar.

La dieta que me mandaron es la siguiente:

7:30 - batido gainer infisport (medio litro de leche con 3 cucharadas soperas del polvo)

10:00 - zumo de naranja y tostada integral de atún

12:30 - sandwich de pavo

15:30 - Me dijo que un plato de proteinas (Ternera, pechuga,..) y luego otro de carbohidratos (Arroz)

18:00 - Sandwich de pavo o atun

21:00 - Lo mismo que en la comida de las 15:00

Antes de dormir me recomendó un yogurt desnatado.

Entreno sobre las 16:30, y los días que voy, cuando termino de entrenar me tengo que tomar otra vez el gainer. Como resultados hasta ahora he visto que he cogido más volumen, tampoco mucho, pero algo más fornido se me ve, también peso sobre 3 kg más, pero claro también me veo más barriga y es algo que me saca de quicio, más que nada porque me veo delgado y con barriga, cosa que no me parece nada lógica.

Saludos

Por la mañana mete mas carbos...avena un platano leche..un yogurth...algo así....luego a las 15:00 minimo 150 gramos de arroz y para la cena unos 100 y repartete unos 80 gramos de frutos secos en 3 tomas

Atrás