suplementos o no suplementos AD.arom-X...

Xusen

New member
Bueno pues ya que buscando no encuentro la solucion a mis dudas, me dispongo a preguntarlo aqui.

puesto que en este foro solo se pueden ablar de suplementos y estos los venden como tales, espero no poner nada que no se pueda sino corriganme.

pues ai va: los suples se llaman:
1-Androsterone
4-AD
Arom-X
Deca Vol
son todos de la marca AMS.

Bueno m dispongo a preguntar porque barios conocidos toman decavol de esa marca y me an comentado que los resultados sn bastante buenos, pero ami m gustaria saber si:
Tienen efectos secundarios?
alguno a tomado alguno? podrias contarme tus esperiencias?
y como se toma? por si ay que combinarlo con algun otro suple?

un saludo
y gracias

bueno mas o menos lo que no entiendo es porque yo encuentro post del 2007 el los que la mayoria (no los an probado) y los clasifican de mierda.
pero ahora 2011 pasados 3años estros productos se siguen vendiendo (asi que alguno los abra probado)

y donde e encontrado gente que afirma aber los probado cuentan que tienen menos efectos que los esteroides tanto en ganancias de musculo como en contraindicaciones (si se toman usando las mismas precauciones que cuando usas un esteroide)

Pero lo que no dicen es que es lo que se deve o no deve tomar ni los que sirven de verdad ni cuanto ni como ni el post ciclo de eso nada de nada.
(no dicen naa!!!)

Yo ahora no pensaba tomarlos ni na parecido me veo bien usando algun oxido, protes, creatina y poco mas.... pero por si acaso en un futuro lo veo, saber lo que se deve acer. (el saber no ocupa lugar)

Son pro-hormonales y tiene mas o menos los mismos efectos secundarios que los esteroides, se necesita de un post ciclo además de un protector hepático.

Al decavol ese desde luego le han buscado un buen nombre para enganchar a unos cuantos pardillos y/o gente que ha oído campanas y no saben de dónde vienen... mis felicitaciones para la gente de la tal marca AMS.

Me ha recordado al producto este para el pelo que anuncian que lleva "aminoxil" y que es tan efectivo....

Yo desde luego si algún día me da la venada,antes que meterme un pro-hormonal de estos me hago un ciclo en condiciones que ya de joderme el cuerpo que sea por algo que vale la pena.

Si al final el público de los pro-hormonales no es más que la gente que quiere ciclarse pero le dan miedo las agujas,o así lo veo yo.

Lo de los mismos efectos secundarios no estoy del todo deacuerdo. Todo depende de que PH hablamos y del tiempo y la dosis. En general las historias truculentas de gente que ha tenido problemas serios con las PH se deben a un consumo excesivo y sin planificacion ninguna...o a una especial predisposicion genetica a padecer un efecto adverso con determinada sustancia. Y baso mi afirmacion en el hecho de que (siempre hablando de dosis racionales) las PH no afectan tanto al eje como los roids duros y de ahi que tengan menos efectos secundarios.

Atrás