Suplementos o mas comida (por escases de dinero)

danielss

New member
Hola amigos, una pregunta directa, es preferible comer mas proteinas sacadas de los alimentos (atun, pollo, carne) o comprar las tipicas proteinas en tarros (whey protein), ya que son bastante caras y mi pregunta es si logro suplantar esa cantidad que tomo con las proteinas en tarro con las comidas es lo mismo?

Pues basicamente Sí, si tu te tomas los 100 y pico gr de proteina (según tu peso coporal) al día da lo mismo si provienen de las comidas o de lo suplementos de proteina, la cosa es satisfacer la necesidad de proteína que tu cuerpo demanda, y para eso sirve la suplementación de proteina, para llegar a ese numero de gramos sino puedes hacerlo con la dieta, y si estas chungo de dinero con mas razón! Ahora eso si, Las proteínas que ingieras despues del entrenamiento si te aconsejo que sean mediante un Suplemento de Proteina de Suero en Polvo mezclada con agua, ya que los alimentos necesitarias un mayor tiempo para su digestión y asimilación, y no aprovechariamos la ''ventana anabólica'' que se abre después de entrenar y se alarga solamente unos 45min. aproximandamente.

Saludos.

si comes la suficiente proteina 2gr por kilo diario,no te hace falta ,es un suplemento basico y efectevo pero no imprescindible

A mi sinceramente me gustan mas las proteinas de suplemento, a mi parecer sale mas barato que comerte una lata de atun por dia, huevos... etc lo digo porque he hecho dietas de volumen y la verdad que son una ruina.

Atrás