Suplementos Nano Vapor + Nitro Tech (Muscletech) y mi Rutina. Qué me recomiendan ?

Lukas2h

New member
Hola foreros.... todo bien ?
Bueno díganme qué opinan, el día de hoy me compré un pre-entreno (Nano Vapor) y unas proteínas (Nitro-Tech), además estoy tomando vitaminas por las mañanas. Mi pregunta es, ¿Qué les parece esta combinación de suplementos ? y que otro producto me recomiendan complementar.

Tengo 20 años, mido 1,80 y peso 84 kilos. mi % de grasa es de 16% y me interesa estar más definido, y a la vez un poco más de volumen de musculos. Soy de físico atlético y me gusta combinar el fitness con el físico-culturismo.

El día Lunes voy al gimnasio y entreno espalda y tricep, luego me voy a la máquina trotadora y termino con abdominales.
El Martes entreno fútbol por mi Universidad, donde los entrenamientos son muy exigentes,
El Miércoles voy al gimnasio y entreno pectoral y bicep, luego me voy a la máquina trotadora y termino con abdominales.
El Jueves y viernes descanso debido a que trabajo y estudio,
y finalmente el Sábado vuelvo a jugar fútbol por mi Universidad y descanso el Domingo.

Sobre mi dieta... no estoy siguiendo ninguna específica, pero trato de comer sano, aprox cada 3-4 horas, tomo 2 litros de agua al día y como proteínas 3 veces al día... trato de no comer hidratos después de las 5 (a no ser que llegue del gimnasio, en ese caso como proteínas con hidratos, además de un batido).

Qué opinan? Se agradece cualquier consejo,

Saludos y gracias de antemano _beber_

Última edición:
Buenos suplementos, lo que te tienes que decidir es si quieres volumen o definición, ambas cosas no se pueden conseguir a la vez.

Hombros no lo trabajas y piernas tampoco aunque con el fútbol que haces no creo que te haga mucha falta trabajar todavía mas las piernas.

como te comentan deves tener claro que etapa vas hacer primero,
sobre la dieta tanto si quieres volumen como definicion esta es esencial compañero.

si ves que tienes demasiada panza primero define un poquillo.. aunque puedes aprovechar que ahora viene el invierno para hacer volumen y ya definir de cara al verano, ya es decision tuya, pero las dos cosas a la vez esta chunguillo

Si es verdad, creo que aumentare un poco más de volumen y voy a definir el ultimo mes antes de irme de vacaciones ;)

Saludos, gracias !

Atrás