Suplementos más importantes

yusecatalaman

New member
Ahora me dirán, no hay ningún suplemento fundamental. Bien, pero si por alguno tienen que decantarse para ganar masa muscular cual seria?

Que tal seria tener Batido de Proteínas de asimilación lenta (Caseína) + Creatina + Proteínas de asimilación rápidas.

Y la combinación seria:

- Rápida al despertar
- Creatina después de entrenar
- Rápida 30 min después la Creatina
- Lenta antes de acostarse

Pues bien, comenten si me he equivocado en algo o si hay suplementos más importantes que los mencionados para ganar volumen

Lo que has dicho es lo basico,no hace falta mas.
Para proteina de lenta asimilacion me gusta la syntrax 5.0,para la de rapida la Phd Pharma whey y creatina,pues cualquiera que tenga el sello creapure.

Saludos,

Dejaros de suplementos y de tener prisa de una vez y empezad a alimentaros como dios manda...

Es que si te alimentas como toca no hace falta ninguna de estos polvos que realmente no hacen nada.

De todas formas te agradeceria que no entrases conmigo en polemicas. Gracias.

puesyo eso del batido antes de acostarse lo veo un saca cuartos mas... dejarse 40-50 euros en unas de asimilacion rapida otros 40-50 en otras de lenta,, lo veo pasarse... pudiendo meterte unos 100-200 gr de queso que te hace el mismo servicio antes de acostarte mas barato y NATURAL. pero bueno el que tenga dinero que lo haga. yo de todos modos aunque lo tubiera me siento mejor comiendo comida que tomando batidos.

Realmente es tan importante la crea? yo la deje hace 2 o 3 meses que no tomo.. motivo: en el mes de descanso bajo mucho los pesos, y probé con bcaa y te levanta para antes de ir al gym y para despues tambien biene bien para recuperar (8puntos). aunque con la creatina al otro dia estaba de 10

tanto que se a hablado y algunos siguen sin comprender el por que del uso de los batidos de suero en vez de comida solida,si no se pueden comprar esta claro que no son imprescindibles.
los de caseina sobran.
"" los polvos"" como la creatina funcionan.

Lo de los suplementos es por comodidad mas que nada , a mi me cuesta llegar a las calorias que necesito con comida solida.. Ademas despues de entrenar lo que te pide el cuerpo es un batido bien fresquito, entra de vicioo. para mi solo son imprescindibles las protes y los bcaa

un batido POSTENTRENO no es solo por comodidad y por que sienta bien,supongo que no habra que ponerse a explicar el por que de su toma y los beneficios que se obtienen en comparacion con cualquier alimento solido a estas alturas de la pelicula.

Yo seguire pensando que los suplementos son inefectivos a proposito para que los sigais comprando y consumiendo, pensad en la pasta que se ganan los productores de estos a expensas de gente que confia en ellos.. en cambio, una vaca no se lleva nada por que te la comas. Confio mas en la vaca.

Eso de tener que meterse un batido nada mas terminar de entrenar es otra memez en mi humilde opinion... a estas alturas... aaaay....

¿Cuánta gente se atiborra de suplementos y no sabe ni las calorías que consume al día?

Luego vienen los post de "no consigo subir" y similares.

un batido POSTENTRENO no es solo por comodidad y por que sienta bien,supongo que no habra que ponerse a explicar el por que de su toma y los beneficios que se obtienen en comparacion con cualquier alimento solido a estas alturas de la pelicula.

pues yo creo que si es solo por comodidad. que diferencia puede haber entre un batido y un plato de pasta con carne por ejmplo ?. la proteina en polvo es en realidad una comida mas, eso de la rapidez de asimilacion me parece una chorrada.

¿Cuánta gente se atiborra de suplementos y no sabe ni las calorías que consume al día?
Luego vienen los post de "no consigo subir" y similares.

eso ya es problema de cada uno.
cuantas calorias quemaste ayer? y mañana? y el miercoles pasado?

Cada uno a lo suyo, gente que cree en mitos de hace dos siglos. Ponte a hacer pullover para ensanchar la caja toracica, anda.

Atrás