Suplementos mas decepcionantes, dinero a la basura?

Siempre se habla de cuales son los mejores complementos y de las bondades que la gente recive al utilizarlos de forma adecuada, pero creo que seria mas facil si mencionamos ¿ que suplementos nos han decepcionado; esos en los que sentimos que tiramos el dinero a la basura y que depositamos nuestra fe al comprarlos ?

Se trata de que al final del suplemento ponga la palabra..... Pura basura, obviamente esto dependera de cada individuo y de los efectos en su organismo; el que no me funciono a mi a lo mejor a fulanito le vino de lujo.

Saludos

1. El plasmajet de gaspari, para mi cuerpo resulto un rotundo fracaso a pesar de que lo venden como la panacea, el oxido nitrico mas potente de la actualidad... Pura basura

2. El lipodrene, quemador de pastillas amarillas que supuestamente contiene efedrina, bua sabe a pura madera y me dio mas malestar que lo que me sirvio... Pura basura

3. Las proteinas de la marca gnc, asi como la glutamina de su marca libre en lo personal nada de efecto ni recuperacion, ni desarrollo muscular... Pura basura

4. La glutamina de dimatize, a pesar de ser una marca ultimamente reconocida su glutamina no me funciono tan bien como la labrada glutalean, ademas de que el sabor de la de dimatize es a polvos de farmacia asquerosa, mientras que el de la labrada es un sabor mas a magnesia y tolerable, la puedes tomar directamente del frasco. Conclusion glutamina de dimatize... Pura basura.

Saludos y haber si se animan, recuerden al final la palabra pura basura, es lo minimo que nos deben por robarnos nuestro dinero.

Gracias

pues personalmente.

Creatina prolab y universal, noto nada cuando las tomo.

Arginina gnc, ni tomando 10 capsulas 1 hora antes veo diferencia de dilatacion.

Tribulus. . .

saludos!

por ahora solo la proteina 12 hours sabor chocolate de dymatize, si eso sabe a chocolate yo soy el Rey de Castilla... mala malisima tanto que voy a regalar el bote entero a ver si alguien se lo puede tragar con pinzas en la nariz porque no hay otra manera...

super pump 250 me daba unos subidones de aupa, pero ahi ya es asunto mio porque soy muy susceptible a la cafeina.

(se que no es el tema pero en las proteinas de suero whey tanto de on como de dymatize que sabores estan bien de verdad? el que me pueda aconsejar que me mande un mp, porque llevo probado chocolate de on y chocolate y menta de dymatize y no son como comer arena que es el 12 hours pero vamos dista mucho del sabor de la myofusion de gaspari que es la que siempre he tomado -esa si que sabe a batido de chocolate... como la echo de menos! - )

top basura

1 no plasmacore
2 cell mas
3 cell tech
4 nitro tech
5 supercharge
6 lipo6 black (buu que infierno ni que madres, es una mierda)
7 muscle prime (allmax nutrition)
8 monster pump (cytosport)

3. Las proteinas de la marca gnc, asi como la glutamina de su marca libre en lo personal nada de efecto ni recuperacion, ni desarrollo muscular... Pura basura

como calificarian esas tiendas (GNC) y sus productos y capacitacion de empleados???
y en que otros lugares se puede comprar suplementos de calidad en mexico???

Zendu hidratos, lo compré ilusionado por tanta cantidad tan barato pero para mi sopresa pura azucar no lo podia tomar porque me engordaba una bestialidad, lo tube que regalar, 40 euros a la basura.

Última edición:
bufff....existen tantos....

lo unico que funciona realemente bien,son protes,creatina y mucho mucho mucho....

TRABAJO!

Todos los pre-entrenos para mi son "dinero a la basura" y algunos gainers tambien . La glutamina , tribulus "prohormonales" tres cuartos de lo mismo ...

Top suples malos:

1.- Animal Stack
2.- Animal Cuts
3.- Super Amino Dymatize (no pq sea mal producto, sino pq las pastillas son enormes e intragables, lo tuve q tirar a la basura)

Partiendo de la base que los suplementos funcionan en unos si y en otros no, tribulus y arginina aakg, aunque hay que señalar que en el apartado sexual si se nota jajajaja.

Hay pocos tribulus realmente buenos con un contenido real en saponinas y prostidoicinas susceptible de producir una elevacion sustancial de la LH (y esa materia prima no es precisamente barata). Si no... pues es como intentar hacerse un cafe con cafe descafeinado y pretender el mismo efecto que con un expreso bien cargadito. Cuando el tribulus es bueno (y repito, dudo que poca gente haya probado un tribulus realmente alto alto en principio activo por mmucho que diga el fabricante o la etiqueta), se nota y tela.... en el apartado sexual en cuestion de horas, pero en lo que se refiere a mejora de la dureza, fuerza y tono muscular, en 5 a 7 dias se nota mejora.

mas simple que enumerar los que no funcionan mejor decir los que si,creatina creapure,maltodextrosa y proteina,lo demas solo sirve para sacernos dinero.

en mi cuerpo no reacciono nada bien ni nitrotech harcore ni cell tech hardcore, esos dos productos lo unico q hicieron es tener una diarrea y tirar dinero aunq escuxo q ay gente q le va mu bien, pero tmb se de muxa gente q los productos de muscletech le pasa como a mi.
el peor producto fue cuando empece y eran las proteinas de aptonia q venden en decathlon q asco daban.

1º Pre-entrenos (plasmacore,supercharge,nano vapor,no-xplode,etc...)En vez de eso, probad una pastilla de caffergot, 5 gr de creatina,2 de gluta, 2 de arginina,5 de bcaa's y ALC... ya vereis, ya...
2º los gainers.Perder el dinero, ya que te los puedes hacer en tu casita mucho más naturales.

va muy bien el hilo creo sera de mucha ayuda, pero al idea es dejar a un lado que si los basicos, que si cada cuerpo es un mundo, simplemente poner los suples BASURA, que no te an servido para nada.

ya recuerdo otros...

creatina dymatize
glutamina dymatize
super amino dymatize
dymaburn

nada de nado, y eso que los junte como stack...

xenadrine (ese sabor asqueroso a yerbas)

y con el respeto de todos aunque me paleen

animal pack (fokin multi sobrevalorado)
demasiado caro, es como comprar harina para hot cakes, a precio de caviar

Cualquier suplemento que compres en el corte ingles es una mierda. O es carisimo por una calidad decente o es una mierda como las proteinas o la creatina de victory.

Atrás