Suplementos indicados por un "médico del deporte"

akrog

New member
Hola a todos, quería comentar con vosotros los suplementos indicados por el "médico del deporte" al que he acudido a ver qué os parece y si cambiaríais algo...

Desayuno: proteína de whey, supradyn, aceite de onagra

Almuerzo: nada

Comida: aceite de onagra

45 min antes del entrenamiento: Nox Bomb (tri-malato de creatina)

Justo antes del entrenamiento: aminoacidos ramificados

Durante el entrenamiento: bebida rica en carbohidratos

Justo después del entrenamiento: glutamina

20 min después del entrenamiento: aminoácidos esenciales

LAs dudas que tengo son:

- el nox bomb no es mejor tomarlo en dos tomas al dia separadas 8-12 horas?
- interferira con las proteinas el hecho de tomar carbohidratos en el entrenamiento?

Espero vuestras opiniones y os doy las gracias por anticipado.

nose que es el aceite de onagra....

encuanto a la bebida de carbohidratos entrenando...prefiero agua ya que estoy en definicion

y la marca quantrax como que no me mola mucho

por lo demas creo que no hace falta ser medico..sin acritud

El aceite de onagra tb se utiliza para tratar pequeños cancer de piel, mi abuela se lo hecha y le va muy bien. Ese aceite es bueno para todo! :D

akrog,

Generalmente el "medico del deporte", es uno mismo que postea sus dudas (x algo las preguntas del final), quizas sea tu caso, caso contrario CAMBIA DE MEDICO. Demasiados errores para un profesional....... sientete en libertad de postear tus dudas desde el anonimato que te ofrece un foro!!!!
Tienes el supradyn de manana, pero te falta un multivitaminico en la tarde.... deberias tomar una de ellos media hora antes de entrenar.
Te falta el Whey post entreno.
Deja el preparado de CH para desp de entrenar. Durante el entreno, litro a litro y medio de agua.
Agregaria un gramo de vitamina C hasta 1 hora desp del entreno.
Y x ultimo un batido de caseina antes de dormir.
No conozco el Nox bomb, pero seguro es un pre entreno.... y el post!?!?!?!

Sds

onagra

El aceite de onagra tb se utiliza para tratar pequeños cancer de piel, mi abuela se lo hecha y le va muy bien. Ese aceite es bueno para todo! :D

tambien se usa el aceite de onagra para los estrogenos, si as tomado tribulus o ginseng o algo que estimule la testo no esta de mas tomar eso para ahorrarte problemillas de gineco y tal.

No tendría ningún problema en decir que soy yo el que me he auto-indicado los suplementos pero no es así, ye puedo decir la clínica donde he ido, se llama novoclinic y esta en madrid

en cuanto a la proteina post-entreno, realmente creo que no me falta, dado que tomo aminoacidos despues del entrenamiento (y justo antes).

Gracias por los comentarios

No tendría ningún problema en decir que soy yo el que me he auto-indicado los suplementos pero no es así, ye puedo decir la clínica donde he ido, se llama novoclinic y esta en madrid

en cuanto a la proteina post-entreno, realmente creo que no me falta, dado que tomo aminoacidos despues del entrenamiento (y justo antes).

Gracias por los comentarios

Akrog, dije generalmente, pero esta bien tu contestacion; punto aclarado.
Con respecto a lo otro, para que posteas dudas si luego te respondes solo y tu respuesta esta errada en cuanto a conceptos generales de suplementación.
Investiga un poco. Hasta aqui llegue yo con esto.

Suerte y a darle duro!

Me parece una suplementacion cojonuda (Aunque cambiaria el batido de Ch's para despues de entrenar) y que combinada con una buena dieta y entrenamiento te dara excelentes resultados

Lo de tomar carbos durante el entrenamiento no es que me entusiasme pero supongo que está bien.

Atrás