Suplementos GNC mexico o de donde sean jeje

peco7

Ya hace falta que le den
Bueno tengo esta duda aca en mexico tengo entendido q hacen el 20% de decuento en GNC el primer martes del mes (20%) pero lo q no se es si solo es si se cuenta con membresia o no.
Saludos_salta_
 
Bueno tengo esta duda aca en mexico tengo entendido q hacen el 20% de decuento en GNC el primer martes del mes (20%) pero lo q no se es si solo es si se cuenta con membresia o no.
Saludos_salta_

Con membresia, tiens que comprar un minimo primero para q te den la membresia
 
entonces si me arian el descuento aunque no cuente con su membresia esa q venden? o me equivoco
 
No te hacen el descuento, hasta que tengas la membresia, y para tener la membresia primero tienes que gastar cierta cantidad en GNC.
 
aja ok creo q ya entendi osea q mi descuento seria en mi segundo producto q compre y no en el primero
 
Ahhhhhhhhhhh q la chingada jaja, no recuerdo la cantidad pero primero debes de comprar cierta cantidad y ya te dan la membresia, ya para la sig compra podras hacer uso de la membresia
 
Ahhhhhhhhhhh q la chingada jaja, no recuerdo la cantidad pero primero debes de comprar cierta cantidad y ya te dan la membresia, ya para la sig compra podras hacer uso de la membresia

a ya entendi chikita jeje te has ganado unos chile toreados y un _beso_ te
 
la membresia cuesta como 300 pesos... no tienes k comprar nada, ese es el costo d la membresia por año, y te hacen el 20% de descuento durante los primeros 7 dias de cada mes en toda la tienda, la otra promocion que esta todo el mes y sin membresia es que en productos de la marca de gnc, te hacen el 50% en el segundo producto (el mas barato).

Aun asi con el 20% te sale mas caro que por afuera

saludos
 
Eso iba adecir qe el descunto ya es la primera semana de cada mees xD.
Maldita GNC dan todos los suplementos muy caroos.

saludos
 
asi es, no tienes que comprar un minimo, la membresia gold cuesta 250 pesos y te hacen el 20% al momento que la compres sin importar el día que sea, despues de eso y durante 12 meses, te hacen el 20% de descuento del día 1 al 7.

aun asi, como te comentan, es mas barato comprar en alguna tienda en linea que con el 20% de GNC.
 
chin la verdad no puedo comprar por internet y poreso recurri a GNC aunque fuera mas caro por q un amigo mio me dijo q sin la credencial me hacian el 20% asi q nimodo tendre q comprar la nitro tech de 2 lbs en 600 pesos
 
o tal vez lo q podria hacer es esperar si alguien q tenga membresia llegue y le pido q me las compre de favor jeje aver si pega
 
ou perdonen se me olvidaba darles las gracias al final la chava de GNC le dijo a su compañera q me aplicara el 20% q por q era cliente haha y me salio en $ 480 PESOS LA NITROTECH DE 2 L. y aprove3chando q me quiso hacer el descuento me compre un shaker gracias por sus comentarios.
Saludos
 
No chingues, lo de la membresía y el famiso pinche descuentito es puro verbo, yo siempre que voy a comprar cosas, voy a cualquier fecha y sin ninguna credencia de membresía y siempre me dicen lo mismo, que me van a hacer el descuento, y la vieja agarra y pasa la tarjeta que trae normalmente colgando en el cuello y me hace el "descuento", conclusión mía, el descuento es pura mentira para que sigamos comprando creyendo que estamos adquiriendo el producto 20% por debajo de su precio normal, técnicas de mercado..
 
Atrás
Arriba