suplementos future concepts

ordelfos

New member
Buenas tardes: Me gustaría saber si es posible tomar a la vez CRS 086 y VM NOx2, ¿ Es demasiada creatina ? o por el contrario son perfectamente compatibles.O bien me podeis aconsejar acerca de un suplemento de creatina que podeis considerar mejor. Gracias y un saludo.

Última edición:
Hola amigo ordelfos, bienvenido seas, al final me hiciste caso y entraste en este foro tan "guay"... Espero que disfrutes con todos y con todo lo que se exponga en él.

En respuesta a tu pregunta, te diré que la cantidad de creatina a tomar tiene un límite si no quieres tirar el dinero y perjudicarte la salud. Los productos que mencionas no los conozco pero por sus nombres me imagino que el VM NOX2 sea Óxido Nítrico con creatina e hidratos (que me corrijan los que lo conozcan), y el CRS 086 será o bien monohidrato de creatina o bien un voluminizador. Sea como sea, seguro que si tomas los dos productos estarás saturándote de creatina, y el organismo no aprobecha mas de 5 gr diarios (excepto en la fase de carga, aunque hay estudios que demuestran lo contrario).

Me gustaría poder ayudarte mas, seguro que alguno de nuestros amigos de por aquí te contesta mejor que yo, aunque siendo los dos creatina vuelvo a decir lo de antes...

Future Concepts es buena marca, además de ésta tienes en el mercado infinidad de otras y que seguro que mas de uno te dará su opinión y recomendación. Yo por mi parte me tiro por el Phosphagen o el Betagen, ambas de la marca EAS, o el Cell Mass de la marca BSN.

Un saludo amigo ordelfos, seguiremos viéndonos por aquí...

PD: Yo también nací en Avilés, vivo allí y trabajo en Xixón (Gijón)...

Última edición:
Future Conceps: He oido de todo sobre esa marca asique siento no poder ayudarte pues tampoco la conozco mucho. Yo pillaria marcas mas de toda la vida, que sabes que funcionan.

Por cierto, ya he leido lo del otro foro, jeje. Aqui no tendras problemas de ese tipo asique pregunta lo que quieras.

Hola: Muchas gracias por vuestro recibimiento, ya estaba temiendo por las normas o que mi presentación no fuese la adecuada.Soy algo ignorante de los suplementos actuales en mi época ( tengo 44 ) te atiborrabas a comida, a tope de huevos( no es cierto el refrán de lo que se come se cría) alguna vitamina, una proteína de leche que se compraba en las farmacias que sabía a rayos y poco más, aunque ahora me gustaría probar suplementos de vanguardia nunca es tarde.Un saludo y amor al hierro.

Amor al hierro, amigo ordelfos. me gusta tu manera de hablar y pensar, has entrado en un buen lugar porque aquí todos son buena gente (aunque como en todos sitios, alguna vez hay alguna discusión fuerte, pero nada, buen rollo).

Creo que tienes mucho trabajo, digo ésto porque te recomendaría que echaras un vistazo a todos los post de suplementación, hay muchas cosas interesantes, tanto informativos en cuanto a los productos, como a alguna marca y sus productos... Te recomiendo también que le ehces un vistazo a la Guía de Suplementos, ahí encontrarás información muy valiosa...

Un saludo amigo ordelfos, seguimos en contacto...

En serio que flipo con la gente del otro foro, parece una secta, si no eres del grupillo de los guays te machacan!!! menos mal que aquí no pasa ...

Calamaro dijo:
En serio que flipo con la gente del otro foro, parece una secta, si no eres del grupillo de los guays te machacan!!! menos mal que aquí no pasa ...

Hola.

Si, hay alguno, que como comentes algo se se salga de a dinamica de 4 enterados..... te pueden morder.

Uf, no me imagino si ordelfos, hubiese echo esta pregunta en ese foro......... le habrian puesto de Tonto para arriba.

Y sobre la pregunta ami Future conceps, NO me gusta, creo que hay otras alternativas.

Un saludo

Opino como Whey, demasiada publicidad le dan pero no creo que sea una marca tan buena. Hay otras mejores, españolas como americanas(BSN). Leete la guia de suplementos y las secciones de dietas y suplemenos, te aseguro que aprenderas un monton de cosas.

ordelfos dijo:
Buenas tardes: Me gustaría saber si es posible tomar a la vez CRS 086 y VM NOx2, ¿ Es demasiada creatina ? o por el contrario son perfectamente compatibles.O bien me podeis aconsejar acerca de un suplemento de creatina que podeis considerar mejor. Gracias y un saludo.

Basicamente hay tres tipos de productos de creatina

-los tipo cell que llevan una carga de hidratos muy grandes 50-80gr por toma
-los creatina glutamina taurina y una carga baja de hidratos +ó- 9 gr por toma
-creatina a palo seco sin nada mas

Por cierto yo de esa marca lo unico que he probado a sido el TH101 y es el unico quemador con el que me entraban unas arcadas....

Future Concepts

Hola quisiera expresar mi opinion sobre los productos de future concepts. En primer lugar solo con la publicidad que tienen me hace desconfiar muy mucho de esta marca. En segundo lugar dice su publicidad que esta formulada por cientificos californianos, que si USA, que si 40 kilos de masa magra en 7 días,.... y en USA no la conoce nadie. De hecho solo se conoce en España y en alguna tienda en FRancia. La razon, pues es evidente, es una marca made in olympus o made in candido que es lo mismo. Cada uno puede pensar lo que quiera pero el solo hecho de mentir es su publicidad y decir tonterias para vender un producto, me parece muy sospechoso, eso si, cada cual es libre de tomar lo que quiera.
Mejores opciones??: NOXplode para mi el number 1, creo que es uno de los unicos suplementos que merece la pena pagar lo que cuesta.

consejo

Hola Oscar2: podrías ser más explícito sobre el NOxplod , es decir, marca, cómo conseguirlo o dónde se vende, etc. Gracias

oscar2 dijo:
Hola quisiera expresar mi opinion sobre los productos de future concepts. En primer lugar solo con la publicidad que tienen me hace desconfiar muy mucho de esta marca. En segundo lugar dice su publicidad que esta formulada por cientificos californianos, que si USA, que si 40 kilos de masa magra en 7 días,.... y en USA no la conoce nadie. De hecho solo se conoce en España y en alguna tienda en FRancia. La razon, pues es evidente, es una marca made in olympus o made in candido que es lo mismo. Cada uno puede pensar lo que quiera pero el solo hecho de mentir es su publicidad y decir tonterias para vender un producto, me parece muy sospechoso, eso si, cada cual es libre de tomar lo que quiera.
Mejores opciones??: NOXplode para mi el number 1, creo que es uno de los unicos suplementos que merece la pena pagar lo que cuesta.

Hola.

Mejor esplicado no se puede........ el amigo Candido Moro.... unos de los dos "trafulleros" de suplementos que tenemos en españa.......... pero bueno.

Yo ahora estoy con el SUPER-CHARGE de LABRADA, es igualito que el NO-Xplode, y bastante mas barato.......

Un saludo

Alucinante, amigo Oscar, me apunto toda esta documentación, muy pero que muy interesante...

El NO-Xplode, si es el que creo yo, es de la marca BSN, marca americana 100%, aquí sí que no hay engaño. El precio es de 80 EUR de venta al público, pero se puede sacar mas barato ;)

El producto da explosiva energía en los entrenos, además de aumentar la fuerza, tamaño y bombeo... Viene a ser una mezcla del Nitrix (Óxido Nítrico) con el Cell Mass (Voluminizador), ambas de la misma marca.

Lo que comenta Oscar lo habia leido yo en otro foro(no se si fue el mismo el que lo puso).

Por otro lado, pensais que la arginina al estar relacionada con el oxido nitrico puede aportarnos algun beneficio similar?? Ademas de que es un suplemento mas barato que podria adquirise en la farmacia.

Future Concepts

El NOXplode lo puedes conseguir facilmente en algunas tiendas santonja. El PVP es de 80€. Se puede conseguir hasta en 50€ si haces un buen pedido. A Luis se lo puedes comprar, en sportlander.com tambien lo puedes comprar. Esta es la composicion: (como vereis, no es solo creatina).

Supplement Facts:
Serving Size: 1 Scoop (20.5g)
Servings Per Container: 40

NO-Xplode Proprietary Blend: 20,500mg
(NO-Xplode Contains a patent pending nutrient suspension matrix & Efforsorb Delivery System)

NO Meta-Fusion (patent pending)
(L-arginine AKG, Citral-M (citrulline malate), L-citrulline AKG, L-histidine AKG, RC-NOS (rutacarpine 95%), gynostemma pentaphyllum (95% gypenosides), NAD (nicotinamide adenine dinucleotide)

Muscle Volumizing Creatine Matrix (patent pending)
2CM (dicreatine malate), Betapure (trimethylglycine), Glycovol (glycocyamine), GuaniPro (guanidino proplonic acid), Cinnulin PF (aqueous cinnamon extract), keto-isocaproate potassium

Ener-Tropic Xplosion (patent pending)
L-tyrosine, taurine, Endurlac (glucuronolactone), l-tyrosine AKG, methylxanthines (caffeine), MCT s (medium chain triglycerides), vinpocetine 99%, vincamine 99%, vinburnine 99%

Phospho-Electrolyte Replacer
Calcium phosphate, magnesium oxide, potassium phosphate, sodium phosphate

Glycerol Hydrating Polymers
Potassium glycerophosphate, magnesium glycerophosphate, glycerola stearate
Si no lo puedes conseguir por lo que sea, pues enviame un privado.

Atrás