hola! llevo mucho tiempo sin participar en este foro ya que se satura con discusiones repetidas, bueno a lo que voy, estoy entrenando un equipo de futbol senior semi- amateur y me interesaría saber la opinión de suplementos:
-Para la pretemporada: perder el peso ganado durantes las vacaciones ( en esto había pensado guaraná y algún tipo de quemagrasas para antes del entreno)
- Para la temporada: en pro de una mayor competitividad en los partidos algún tipo de estimulante en los descansos y algún " recuperador" tras ellos
espero vuestras aportaciones, gracias
un saludo
-Para la pretemporada: perder el peso ganado durantes las vacaciones ( en esto había pensado guaraná y algún tipo de quemagrasas para antes del entreno)
- Para la temporada: en pro de una mayor competitividad en los partidos algún tipo de estimulante en los descansos y algún " recuperador" tras ellos
espero vuestras aportaciones, gracias
un saludo