Suplementos equivocados??

alexmurfitt

New member
Hola muy buenas,tengo un problema,es la primera vez en mi vida k estoy tomando tantos suplementos.
He estudiando muy bien el tema y toy tomando una dieta muy buena.Antes iba a entrenar y lo maximo k duraba llendo seguidamente era unos 6 meses,luego lo dejaba kizas otros 6 meses o mas y empezaba de nuevo.
Al empezar tiraba muy poco peso pork no tenia potencia pero muy rapidamente cogia de nuevo y me ponia grande muy muy rapido y solo tomaba creatina y proteina.Ahora,despues de 9 meses sin entrenar mas o menos estoy tomando mas cosas k nunca y no subo y llevo ya casi 3 meses cuando antes en 1 mes y medio me ponia muxo mas grande.
Lo k estoy tomando es esto:

7:00-am(en ayunas) L-glutamina
7:20-batido de proteina de suero
7:45-desayuno(cereales con leche de soja o zanahoria con naranja)
11:00-un batido de leche de soja con gofio,platano y avena
14:00-almuerzo pasta o pure o potaje
16:30-lo mismo k lo anterior
18:00-lo mismo
30 min antes de entrenar(18:30)oxido nitrico
19:00-al entrenar isotonica
20:15-justo despues de entrenaraprox mezclo 5g d l-glutamina con vitargo con creatina
21:45-batido de proteina de suero
22:15-cena(pechuga de pollo o pescado)
22:45-proteina de caseina
23:00 L-glutamina
23:30-arginina con ornitina.
Es una dieta muy completa pero no entiendo pork no subo,yo creo k kizas sea la calidad de los suplementos,supuestamente son de calidad,por cierto el porcentaje de la proteina es de 91% y compro todo en santoja.
Mis dietas son las mismas de siempre aunke ahora es muxo mejor por k lo complemento con bastante mas fruta,mucha fruta,muxa verdura y muxa pasta.Pues señores,yo creo k esta dieta es la bomba,pero no me esta llendo bien,no subo como antes.
Mis entrenamientos lo he modificado aparte de hacerlos mejor,estoy cambiando el ejercisio cada mez para no hacer siempre lo mismo y el descanso lo hago de maximo de 2 min.

Última edición:
para contestarle eso, no lo contestes nada, el muchacho esta preocupado

Te digo yo algo de tu interesante aporte al post?

Al creador del post:

Podrías si no es mucha molestia... editar el post y poner las comidas separadas, en orden, así sería más fácil la lectura.

Por cierto, si estás haciendo lo mismo que antes y no subes como antes, pues.. no hagas lo mismo que antes, cambia la dieta, rutina etc etc

Si no subes quiza debas aumentar el numero de calorias que consumes duiariamente, revisa tu entrenamiento a fondo y asegurate que estas entrenando con intensidad y no que vas a charlar con los amigos en el gimnasio.

Sobre los suples,bueno puedes eliminar al ornitina de tu lista de suplementos, es cuanto menso discutible y el oxido nitrico es mejor tomarlo con el estomago vacio,si lo tomas media hora despues de una comida pierde parte de sus efectos.

O sea que a las 2 a las 4:30 y a las 6 comes pasta o pure o potaje...¿para que?
¿para que necesitas tantos carbohidratos?¿donde estan las proteinas? Si acompañas estos carbohidratos con algo de pescado y carne, adelante si no estas consumiendo poca proteina y ese, amigo mio es el nutriente que necesitas para crecer.

A mi entender creoq ue estasgastando demasiado en suplementos y en algunos casos no los acabas de usar del todo bien, ahorrate la glutamina, la arginina-ornitina, el vitargo y el oxido nitrico por ahora,reestructura tu entrenaiento y alimentacion, aumenta las proteinas y despues añades algun suplemento mas poco a poco.

Una cosa mas, la caseina no la tomes media hora despues de cenas, si no unos 30 minutos ante sde ir a dormir, asi la aprovecharas mejor.

Cuando voy a entrenar voy a entrenar y nada mas,e incluso me llevo un reloj para controlar el descanso,entre 1 y 2 min maximo es mi descanso entre serie y serie.Tanto carbo hidrato para k?,pues como todo el carbo posible antes de ir a entrenar para meterme todas las calorias k pueda,por k estoy entrenando bastante,tomo la cantidad suficiente de proteina,un batido de suero durante la mañana en ayuna luego otro 30 min despues del entrenamiento y uno de caseina antes de ir a dormir,mientras k antes subia una pasada y no tomaba proteina durante el dia,solo tomaba en la cena y encima el batido de antes de ir a dormir era proteina de suero y no de caseina

Una cosa mas, la caseina no la tomes media hora despues de cenas, si no unos 30 minutos ante sde ir a dormir, asi la aprovecharas mejor.
Justo es esto lo que iba a comentar yo, buen apunte!
Y algo mas , estas tomando suficiente proteina en batidos pero no sabemos si estas tomando suficiente proteina en las comidas pq solo se ven hidratos y mas hidratos en lo que has puesto. Y la proteina se suma, la de los suplementos y la de las comidas.
:)

Ademas, cambia la rutina y acercate a los ejercicios basicos, una rutina de fuerza puede venirte de maravilla. No hagas siempre lo mismo y mas si no te funciona.

Te digo yo algo de tu interesante aporte al post?

Al creador del post:

Podrías si no es mucha molestia... editar el post y poner las comidas separadas, en orden, así sería más fácil la lectura.

Por cierto, si estás haciendo lo mismo que antes y no subes como antes, pues.. no hagas lo mismo que antes, cambia la dieta, rutina etc etc

+1000 Yo es que paso de leer eso vamos y quedarme aí vizco, solo te digo una cosa y sin leer tu dieta ni nada, ten cuidado que muchas veces metemos las calorias suficentes pero no crecemos por no descansamos lo suficiente.

Última edición:
Señores,decís que mi dieta es una basura.he ido a hacerme un IMC en un centro especializado y en un mes y medio he pasado de pesar casi 81 kilos a 83 y de estar en 11% de grasa a estar a un 6%,he ganado 4 kilos limpios en musculo.Tan mal esta mi dieta??

Señores,decís que mi dieta es una basura.he ido a hacerme un IMC en un centro especializado y en un mes y medio he pasado de pesar casi 81 kilos a 83 y de estar en 11% de grasa a estar a un 6%,he ganado 4 kilos limpios en musculo.Tan mal esta mi dieta??

el IMC no señala nada si vas al gimnasio, y para saberlo no necesitas ir a ningun lado, solo tienes que dividir tu peso entre tu estatura (en m) al cuadrado. Y vamos, es imposible ganar 4kg de musculo y reducir el porcentaje graso del 11 al 6 en solo 45 dias

Jajaja, iva a poner lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer semejante barbaridad, lo de me rio en tu cara como dice el rafa ese pero es una falta de respeto, aunque tu nos lo estas faltando a nosotros diciendo esas trolas colega, no te lo crees ni tú.

Aunque a noser que estés usando roids y no lo hayas dicho, aí me callo, pero solo falta decir que has conseguido eso de fomra natural...

Es lo mas gracioso que he leido en toda la mañana en el foro. =)

Última edición:
Bueno,eso de k lo creais o no, no es lo importante y no se k gano con mentirles,yo no soy ningun fantasma,lo k importa es el resultado k he tenido y de k me funcione mi dieta y no el sorprenderles diciendo lo k he conseguido o no,no me interesa para nada.Solo busco opiniones y ayuda,pero claro esta k dar con la opinion adecuada es muy dificil.La nutricion es muy compleja,es dificil dar con la dieta perfecta y la suplementacion perfecta,muy dificil,hay muxos k piensan k saben muxo y dicen burradas.Yo tampoco se,solo tengo interes en aprender y en informarme,tampoco dire k mi dieta es mejor k la de nadie y k se mas k nadie,incluso del k menos tiempo lleva en este mundillo se puede aprender cosas.El k va de fantasmilla diciendo k lo sabe todo poco aprendera y kizas este muy ekivocado

Bueno,eso de k lo creais o no, no es lo importante y no se k gano con mentirles,yo no soy ningun fantasma,lo k importa es el resultado k he tenido y de k me funcione mi dieta y no el sorprenderles diciendo lo k he conseguido o no,no me interesa para nada.Solo busco opiniones y ayuda,pero claro esta k dar con la opinion adecuada es muy dificil.La nutricion es muy compleja,es dificil dar con la dieta perfecta y la suplementacion perfecta,muy dificil,hay muxos k piensan k saben muxo y dicen burradas.Yo tampoco se,solo tengo interes en aprender y en informarme,tampoco dire k mi dieta es mejor k la de nadie y k se mas k nadie,incluso del k menos tiempo lleva en este mundillo se puede aprender cosas.El k va de fantasmilla diciendo k lo sabe todo poco aprendera y kizas este muy ekivocado

Ok, no estoy aqui para discutir, si tu lo dices... Yo solo te digo que no es que me cueste creerlo sino que esoy seguro que te has colado, has exagerado un poco bastante, pero bueno compañero me gustaria ayudarte.

Pero al igual que yo no me voy a cargar ese ladrillo otros compañeros van a pasar de leer ese tochón porque es que entra hasta mareo, te aconsejo ya no por mi, sino por la gente que si quieres que la gente se pare a leer eso que reedites y lo pongas un poco ordenado, sino nadie se parará a leer ese tocho ni de coña, un saludo.

Última edición:
ok,gracias por el consejo.Por cierto,no he exagerado nada,yo no fantasmeo,lo k puse era exactamente lo k estaba en mi resultado.Un saludo

Última edición:
Metele mas caña al principio del dia, mas ch, coje medio kg de avena y lo mezclas con unos 2 litros de leche, y te lo tomas en un par de veces, una vez te tomes eso, ya sigue con la dieta esa misma que tienes que no esta mal, salvo eso, yo que tu meteria mas carbos a principio del dia.

Con el 1/2 kilit de avena por la mañana con la leche tienes bastantes calorias, despues de eso con algo mas tienes ya las calorias del dia, hechale el batido de suero a la avena con la leche para que este rico!

Hechame cuenta con eso subes si o si, venga no seas nenaza que juro que hay dias que me tomo 1 kg entero de avena, asi que 1/2 no es nada, a mi me entra de lujo, siemrpe y cuando!! lo mezcles bien en la batidora porque sino no te metes el medio kg ni de coña.

Al triturarla sube un poco su ig pero no tiene importancia, que nadie me diga que es una barbaridad lo del medio kg porque para mi es un tentenpie, hazlo tio y ya me ciuentas, la avena es lo mejro que te podras meter entre vena y vena.

Última edición:
Muchas gracias por el consejo,por fin alguien me da uno y no solo me hace un critica,jejej.
Lo de que necesito mas carbo pues no se que decirte,yo creo que mas no se puede,por que tb me desayuno un batido de leche de soja con gofio,avena y platano y a vces le meto colacao tb,eso tiene una burrada de calorias creo,aunke no se me dan bien saber que es lo k tiene mas calorias o carbohidratos,no es k lo controle a la perfeccion,pero mas o menos creo k lo llevo bien.

Estoy comiendo durante todo el dia antes del entrenamiento que es a las 7 de la tarde carbo y solo carbo aunke tomo un batido de protes por la mañana y un vitargo despues del entrenamiento.De momento me ha ido bien con las comidas pero con lo que me lio un poco es con los suplementos,es algo muy complicado y hay muxa gente k cree k sabe y no tiene ni idea.
Yo toy tomando aminoacidos y he escuxado k no es bueno tomarlos juntos dependiendo de cuales sean y yo como no se los k se pueden mezclar hago una espera entre unas cosa y otro por si acaso y kizas me este complicando con algo k no deberia.Y no se si podria añadir algun suplemento mas k me pudiera ir bien,me han recomendado k tome aminoacidos ramificados Bcaa aparte de los k tomo(arginina,ornitina,l-glutamina y una cantidad minima de creatina)

Última edición:
Muchas gracias por el consejo,por fin alguien me da uno y no solo me hace un critica,jejej.
Lo de que necesito mas carbo pues no se que decirte,yo creo que mas no se puede,por que tb me desayuno un batido de leche de soja con gofio,avena y platano y a vces le meto colacao tb,eso tiene una burrada de calorias creo,aunke no se me dan bien saber que es lo k tiene mas calorias o carbohidratos,no es k lo controle a la perfeccion,pero mas o menos creo k lo llevo bien.

Estoy comiendo durante todo el dia antes del entrenamiento que es a las 7 de la tarde carbo y solo carbo aunke tomo un batido de protes por la mañana y un vitargo despues del entrenamiento.De momento me ha ido bien con las comidas pero con lo que me lio un poco es con los suplementos,es algo muy complicado y hay muxa gente k cree k sabe y no tiene ni idea.
Yo toy tomando aminoacidos y he escuxado k no es bueno tomarlos juntos dependiendo de cuales sean y yo como no se los k se pueden mezclar hago una espera entre unas cosa y otro por si acaso y kizas me este complicando con algo k no deberia.Y no se si podria añadir algun suplemento mas k me pudiera ir bien,me han recomendado k tome aminoacidos ramificados Bcaa aparte de los k tomo(arginina,ornitina,l-glutamina y una cantidad minima de creatina)

De nada me alegro, y eso que dices de lo del platano avena, leche y colacao una burrada de calorias, eso no es nada tio, lo que si deberias de quitar el colacao que es azucar refinada en su gran mayoria, y come mas avena, yo casi todos los dias me tomo 1 kg, minimo 1/2, un saludo.

Atrás