suplementos en etapa de definicion

diego herrera

New member
Hola tengo 19 años mido 1.72cm peso 75kilos..tengo 1 año y medio en el gym entrenando fuerte..empese con 62 kilos y hasta ahora e estado en etapa de volumen..pero ya quiero empesar por primera vez la etapa de definicion..eso no quiere decir que sea gordo ni mucho menos..soy de contextura delgada pero quiero mejorar definicion y quiero que me ayuden a ver que combinacion de suplementos me irian bien por el momento me e comprado el whey protein de optimun nutrition y un multivitaminico..que mas podria tomar. Espero sus respuestas. Gracias

y que quieres, ¿definir las costillas? primero gana un volumen serio,haz dieta y luego hablamos de suplementos y definición.

¿En definición? Pues si es eso lo que buscas, algún termogénico, L-Carnitina para el cardio y algún diurético!

Espero haberte ayudado, Saludos!

Yo creo que con una dieta alta en protes y baja en carbos (toma cabos en la comida y a media mañana, nada de carbos por la tarde, salvo de asimilacion rapida en el post-entreno como frutas), añadele unos 20-25 minutitos de cardio todos los dias (si te apetece, tomate un cafe antes del cardio)... y si no obtienes resultados prueba con un Termogenico (me parece mas efectivo que la L-Carnitina).

Muchas gracias.. pero tengo una ultima consulta para ver si me pueden ayudar..es verdad que si tomo un termogenico y tengo el indice de grasa alto me puede bajar muchos kilos?(cosa que no quiero)..

Atrás