diego herrera
New member
Hola tengo 19 años mido 1.72cm peso 75kilos..tengo 1 año y medio en el gym entrenando fuerte..empese con 62 kilos y hasta ahora e estado en etapa de volumen..pero ya quiero empesar por primera vez la etapa de definicion..eso no quiere decir que sea gordo ni mucho menos..soy de contextura delgada pero quiero mejorar definicion y quiero que me ayuden a ver que combinacion de suplementos me irian bien por el momento me e comprado el whey protein de optimun nutrition y un multivitaminico..que mas podria tomar. Espero sus respuestas. Gracias