suplementos en dia de descanso

renan

Se k crecere
Bueno amigos os tengo una duda que me parte el cerebro y os necesito su ayuda con urgencia
Los dias que no entreno o el dia que no entrene por el trabajo o cualquier cosa tengo que tomar los suplementos o cual tomar y cual no; siendo los que consumo proteina whey protein con maltodextrina, glutamina, creatine cual se deve tomar o cual no en dias de descanso
les agrdecere su respuesta gracias amantes del acero__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Las proteinas, la creatina y la glutamina puedes tomarlas todos los dias. La forma de tomarlas,... Tienes un post un poco mas arriba donde Luis Santonja explica todos los suplementos de una forma detallada y clara. Y si no lo ves claro, usa el buscador que hay informacion de sobra.

SALUDOS

todo, todos los dias...

cratina por lo general se toma 1 antes y una despues del entreno, toma 1 sola en ayunas

los batidos de proteinas y ganadores de peso, tomalos normalmente, o inclusive le podes bajar una dosis ... (por lo general tomas 3 u 4 por dia)

pero asi viene la mano mas o menos

graias amigos

hey gracias por su respuesta me has aclarado el panorama y he viosto la luz despues del tunel gracias amantes del acero+

Atrás