suplementos en definición

solid

New member
¿Estaria bien tomar?
hidroxicut hardcore 30 min antes de desayunar o tomarlo, hacer cardio y despues desayunar el batido de proteinas

super pump 250: 30 min antes de entrenar, pesas + cardio ( la duda que tengo aqui es si tomar hidroxicut hardcore o super pump porque los 2 juntos es una bomba )

Batido de proteinas al terminar de entrenar 100% whey on
BCAA al terminar de entrenar
Glutamina antes de acostarse

Última edición:
Alguien me puede contestar? no estoy muy seguro de meter el super pum 250 antes de entrenar en vez del hidroxicut harcore ya que en teoria hay que tomarlo 30 min antes de desayunar y 30 min antes de entrenar, pero el super pump 250 te da un empujum extra, levantas mas peso y aguantas mas, alguien probo esta combinacion?

Yo tomaria el super pump y el hidroxicut a la misma vez, ya que el tiron del superpump junto al del hidroxicut te ayudaran y quemaras grasas con el cardio. Si notas que es una bomba lo que puedes hacer es tomar el superpump 30min antes de entrenar y el hidroxicut tomarlo por la mañana, si es que entrenas por la tarde, y si entrenas por la mañana lo tomas una horita antes que el superpump, ya que lo que ará es alterarte el metabolismo igualmente, pero no notaras la bomba de los dos juntos. Aun asi yo he tomado los dos juntos 30 minutos antes de entrenar y me han dado muy buenos resultados.

Me parece demasiada estimulación.

Usaria una dosis de hcut en ayunas y una toma de superpump en el pre.

Atrás