suplementos en definicion

mazmaz

Roadz Warriorz
Hola a todos, es la primera vez que posteo aqui aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro.

Una vez acabada la fase de volumen en la que usado noxplode en el preentreno, protes+bcaa a los 15 mins de acabar y glutamina antes de irme a dormir, me gustaria que me aconsejarais que suples serian los mejores en una fase de definicion y en que momento tomarlo.

La rutina la he posteado en el otro subforo https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-destroyer-para-definicion-16299.html es bastante dura en cuanto a repeticiones y tiempos de descanso, y no estoy seguro como suplementarme para aguantarla bien y a la vez perder la grasa indeseada.

Yo tenia pensado acabarme el noxplode, que me queda un tercio del bote o asi, para aumentar las congestiones en los bloques de superseries, y luego segun acabar un platano+glutamina y 20 mins mas tarde protes+bcaa. Mis dudas serian si usar o no el noxplode, si mereceria la pena usar vitargo, ya sea durante el entreno o despues de el y asi quitarme el platano, y que cantidades serian las recomendadas de glutamina y cuando creeis que es mejor tomarla. Se que son muchas cosas pero en definiciones ando mucho mas perdido que en volumen o fuerza! ;)

Por cierto, desayuno a las 8, barrita protes a las 12, como fuerte a las 15:30, entreno a las 7:30 y ceno a las 22:30, por si sirve de ayuda.

Gracias a todos por adelantado! ;D

PD: No bebo, no fumo, estoy a dieta, intento cortar carbos como pan blanco, harinas, azucar etc, todo tipo de grasas, y descanso razonablemente bien, con mini-siesta pre entreno y todo ^^ Lo pongo pq se que ibais a preguntarlo, jeje ;D

el no-xplode es bueno tanto para volumen como definicion.
En definicion ayuda al transporte de grasas, además. te ayudará a recortarte más.
Yo te recomiendo :

Caseina (asimilacion lenta) + no-xplode + nox3 + glutamina + bcaa´s
Tambien puedes añadirle un termogénico, animal cuts, xenadrine , lipo...

La suplementación, para mantener el tamaño la veo bien... pero en tu rutina dices que te cuesta quitarte la grasa... Yo estoy de acuerdo con Kekofresh, añade un termogénico.

sip, usare lipo6 o animal cuts (que ya probe el año pasao y me fue bastante bien) pero prefiero dejarlo pa dentro de unas semanas pq me ponen algo (poco, pero mosquea) nervioso.

que os parece lo de usar vitargo durante el entreno en definicion? y despues?

la glutamina postentreno y antes de dormir supongo que estara de acuerdo todo el mundo, pero por la mañana, con un batido de protes, me haria algo?

No se, al final todo depende lo bien que comas y entrenes, pero ya que tengo todos estos suplementos por aqui pues prefiero usarles debidamente.

Un saludo cracks! ;D

Última edición:
vitargo ... pues no se , yo creo que con los carbos de la cena vas sobrao.
La glutamina es esencial .
El vitargo se lo puedes meter justo al acabar, pero en menor dosis.

yo con la glutamina no noto nada, creo qe con o sin ella se pierde el mismo musuclo haciendo el resto bien, lo que pasa qe a muchos les funciona y a veces la tomo guiandome en eso

Atrás