Suplementos en Argentina

luquitazz

New member
Hola a todos!, una pregunta para los que compran suplementos aca en Argentina.

Estoy pensando en comprar Proteina y Creatina, tenia casi decidido comprar Star Nutrition (proteina nacional) de 3kg y 500gr de creatina de Universal.

pero averiguando mas, encontre la pagina de Dorum Fitness (pongan eso en google, y les lleva a la pagina) es Argentina, y esta mucho mas barato que en las paginas que venia viendo (DeMusculos y DeSuplementos), por ej la Creatina Universal de 500gr sale $260 y las 5libras de la proteina Universal salen $1000.

Mi duda es, alguien compro en esa pagina?, es confiable?, porque saldra tanto mas barato que en otras?.

En que paginas compran?

otra duda: Convendría gastar $1000 en 2.25kg de Proteina Universal, o $850 en 4kg de Proteina de Star Nutrition?, vale la pena la diferencia?.

Gracias desde ya :)

PD: Los precios son en pesos argentinos.
PD2: mi mayor miedo es que sean "truchas" y solo esten usando los tarros de las marcas importadas.

Good Bye!_coti_

yo te diria que compres star y que despues te fijes quiza con un test casero el porcentaje de proteina... Debe haber alguna sustancia que haga reaccionar, o que reaccione frente a la proteina. Mientras tenga un 80% de lo que dicen y no te llenen lo demas harina, estoy contento

la creatina llevate universal si o si... por la diferencia de precio, y que encima es creapure, o sea qe es buena, ni lo pienses

Muchas gracias por sus respuestas, las voy a tener en cuenta :D.

Ya que estamos, otra pregunta, Que cosas tengo que saber que me van a pasar mientras tome Creatina ?

Atrás