Suplementos en Argentina

pedros1

New member
Bueno, despues de casi 2 años de gimnasio y de mucho leer en internet (mas que nada en este foro), me he decidido por empezar a tomar proteina de suero de leche + BCAAs, pero queria preguntarles que marcas de estos suplementos son recomendables que se puedan conseguir en Argentina, ¿Pulver o ultratech son confiables?, ¿hay alguna marca nacional recomendable?, porque eh visto que las marcas como universal son bastante caras. Ademas queria saber cuando es conveniente hacer las tomas, teniendo en cuenta que entreno lunes, martes, jueves y viernes a las 15:hs, y casi todos los días hago ejercicio aerobico entre 30 minutos y 1 hora despues de entrenar con los fierros, ¿me conviene suplementarme antes o desp del aerobico?. Espero que puedan responderme, saludoss

como no me respondio nadie, voy a ser mas especifico, entre a ver en la pagina mas conocida de compra y venta por internet de argentina y las proteinas de suero que mas se venden son : ultra whey pro de Ultratech(nacional) que sale $185(45 dolares) el kilo, ultra whey pro microfiltrada de universal(USA) que sale $165 las 2 lbs, y xtrenght protein(nacional) a $120, ustedes cual eligirian de estas?. Tambien mire los BCAA y estoy entre los BCAA 2000 de universal, los BCAA 2000 de ultratech y BCAA 500 de ultimate nutrition, ¿Cual me recomiendan?, ¿alguno compro por internet alguna vez?

agrego otra marca de proteina, es ASN y tiene 27gr de proteina de cada 30 gramos de polvo (¿sera cierto?), lo raro es que cuesta solo $220 los 3 kilos, ¿alguno la conoce?

Hola, si te sirve de referencia, hace unos dias me compre el tarro de ultra whey de ultra tech de 185 pesos sabor vainilla que tiene un 80% de proteinas.
Por el sabor te digo que es bastante rara, huele como a pasto o algo asi,y cuando la mezclo con agua parece engrudo.
En un tiempo por ahi postee que tal resultó.
Yo antes estaba tomando pro whey 55% de santonja y me ayudo bastante, lo tomaba unos 20 minutos después de entrenar con agua, y tardaba otros 30 en absorberlas. Aunque teniendo en cuenta el aerobico creo que cambia el tema de las tomas.

Última edición:
Yo consigo la creatina cell mass de bsn o las protes de muscletech on o universal en argentina las compro por una pag on

Yo consigo la creatina cell mass de bsn o las protes de muscletech on o universal en argentina las compro por una pag on

Hola loco che te pregunto , podrias poner la web donde compras los suples, y que tal son los productos son de confianza? son buenos??

como no me respondio nadie, voy a ser mas especifico, entre a ver en la pagina mas conocida de compra y venta por internet de argentina y las proteinas de suero que mas se venden son : ultra whey pro de Ultratech(nacional) que sale $185(45 dolares) el kilo, ultra whey pro microfiltrada de universal(USA) que sale $165 las 2 lbs, y xtrenght protein(nacional) a $120, ustedes cual eligirian de estas?. Tambien mire los BCAA y estoy entre los BCAA 2000 de universal, los BCAA 2000 de ultratech y BCAA 500 de ultimate nutrition, ¿Cual me recomiendan?, ¿alguno compro por internet alguna vez?
mira yo me compre la ultra whey pro de universal, no pude encontrar el aminograma completo en ninguna pagina pero te digo que es marca de 1º nivel, en cuanto a sabor y disolucion estoy muy conforme...y en cuanto a BCAA si podes comprate el ANIMAL NITRO es lo mejor de lo mejor!!!..un abrazo

gamedog para mi la de universal te deja mucho grumo aunque es rica, no le saco merito pero voy a probar la de ultimate es mejor, dps cualquier cosa le digo con cual tuve mejores resultados :D!

yo compro suples en argentina y ay muy bueno y baratos, tenes importados, la verdad yo tome la prote de extreght la de star nutrition son todas marcas nacionales, aminos de ena y bueno no es igual a lo importado pero las ay buenas y malas y no es siempre constante la calidad, viene de a partidas. Antes de pagar ultra tech me quedo con universal o con ultimate que es excelente y casi el mismo precio.
Cualquier cosa avísame, no se en que parte de argentina estas.

Atrás