suplementos eficaces y rápidos

bunbury882

New member
cuales son los suplementos más rapidos y efectivos para desarrollar masa muscular???? _diablo_ y como se administran????_cocinero_

cuales son los suplementos más rapidos y efectivos para desarrollar masa muscular???? _diablo_ y como se administran????_cocinero_

Los mejores son los filetes de ternera a la plancha y sin grasa. Tomas un cuchillo y un tenedor, lo partes en pedazos que quepan en tu boca. La forma de administrarlos es sencilla, con el tenedor introducirlos en tu boca y masticar hasta que puedas tragarlo. Si esto lo acompañas de una pasta integral es lo mejor para el desarrollo muscular.

PD: No te rias que esto es en serio, eh!!!! El mejor y mas rápido suplemento para crecer en musculo es una buena dieta. No hay suplementos mágicos. Si buscas esteroides, este no es el foro que buscabas.

Saludos,

rapidos y eficaces? los suplementos deben tomarse cuando se precisan, es decir, por mucho dinero ke te gastes en un precursor de oxido nitrico estaras tirando el dinero si te lo tomas despues de entrenar, ya ke su funcion es para antes de entrenar.

Teneis ke aprender sobre para ke sirve cada cosa y como se hacen las tomas, eso es primordial para saber si un suple funciona o no.

Y la dieta es el pilar del culturismo, no lo suplementos.

Los mejores son los filetes de ternera a la plancha y sin grasa. Tomas un cuchillo y un tenedor, lo partes en pedazos que quepan en tu boca. La forma de administrarlos es sencilla, con el tenedor introducirlos en tu boca y masticar hasta que puedas tragarlo. Si esto lo acompañas de una pasta integral es lo mejor para el desarrollo muscular.

PD: No te rias que esto es en serio, eh!!!! El mejor y mas rápido suplemento para crecer en musculo es una buena dieta. No hay suplementos mágicos. Si buscas esteroides, este no es el foro que buscabas.

Saludos,

Me podrías indicar cual es el punto de cocción ideal para el mejor aprovechamiento de los nutrientes del filet de ternera?

JUAJUAJUAJUA

Fuera de toda gracia, y que estoy totalmente de acuerdo contigo, un sashimi de salmón, tiene la misma proteina que un filet de salmón planchado?

proteinas de suero man jajajaj no son la barita magica pero bueno es el unico suplemento en el que confio

proteina d suero
BCAA's
creatina
L-Glutamina
Oxido nitrico

:D

pero ANTES q nada la dieta como ya te lo mencionaron, los suplementos solo son un empujon a la dieta.

manuelcesar1 creo que escribi claro y dice SUPLEMENTOS no COMIDA ni ESTEROIDES (bueno la aclaración por si acaso leiste mal) pero gracias con todo por tu excelente receta,la voy a tomar en cuenta...

uruguayo y ARIES_ATE gracias por el dato.._leyendo_

manuelcesar1 creo que escribi claro y dice SUPLEMENTOS no COMIDA ni ESTEROIDES (bueno la aclaración por si acaso leiste mal) pero gracias con todo por tu excelente receta,la voy a tomar en cuenta...

uruguayo y ARIES_ATE gracias por el dato.._leyendo_

Si eres más inteligente de lo que alcanzas a leer, el mensaje es muy claro.

NINGUN SUPLEMENTO, TE DARA MAS POR SI SOLO QUE UNA EXCELENTE DIETA, Y NINGUNO ES, NINGUNO!!!

Cada quién entiende lo que le conviene.

Saludos,

Última edición:
lo ideal es combinar una excelente dieta+ los plus que dan los suplementos,hacen totalmente la diferencia la combinacion de ambos,yo encuentro extremadamente necesaria la creatina en volumen y la caseina antes de dormir,sin contar las protes post entreno y tambien la combinacion esa que venden de vitargo+creatina,esa combinacion es uno de los mejores post entreno que existen

Saludos,

Si eres más inteligente de lo que alcanzas a leer, el mensaje es muy claro.

NINGUN SUPLEMENTO, TE DARA MAS QUE UNA EXCELENTE DIETA, Y NINGUNO ES, NINGUNO!!!

Cada quién entiende lo que le conviene.

Saludos,

mas claro el agua, y por poco

lo ideal es combinar una excelente dieta+ los plus que dan los suplementos,hacen totalmente la diferencia la combinacion de ambos,yo encuentro extremadamente necesaria la creatina en volumen y la caseina antes de dormir,sin contar las protes post entreno y tambien la combinacion esa que venden de vitargo+creatina,esa combinacion es uno de los mejores post entreno que existen

Aaaahhhh, esto es muy distinto!!!! Si ya cuentas con el pilar de la Excelente dieta, lo que adiciones va siendo ganancia!!!! A lo que yo me refiero con el muchacho, es que si no cuenta con lo primero, lo segundo NUNCA le servirá de mucho!!!!

PD: Normalmente cuando alguién pregunta por algun suplemento rápido y eficaz, es por que se está desesperando al no ver resultados. Cuando esto pasa, la razón más común es una mala y deficiente alimentación.

Saludos,

NO hay nada rapido en la vida, hay que tener ritmo y constancia
Los cambios te gusten o no los veras a los 3 meses si llevas buena alimentacion y suplementacion adecuada.
Lo mejor para aumentar es pre entreno CH, Pueden ser batidos o lo que quieras , y dps de entrenar algun suero (leche), no olvides albumina dehuevo en alguans comidas o batidos.
Con eso no fallas.
Pero receurda: No hay nada rapido, todo tiene su esfuerzo, RITMO Y CONSTANCIA!
suerte amigo

suplemento

amigo ps es tan facil khasta la pregunta es tonta lo k buscas es verte mas grande y tener desarollo muscular no lo vasa encontrar en un suplemento ni el mejor en el mercado deves de tener una dieta y saber llevarla y despues biene el suplemento para suplementar tu desarollo si no ps facil todos nos echamos el vatido y k crecas solos nooo

las cuatro "EMES",Música "yumba yumba",Manduki,Megapowe brutal 4 y Mancuerna"_humillacir

pues bueno talvez no fui claro en mi pregunta pero bueno no todos entendieron bien, y obvio que debe ser la base la dieta sino que mi inquietud era porque ya me quedé estancado y no avanzo más, pero bueno espero ser un poco más claro en otra oportunidad..

Atrás