Suplementos dudas

Bourne

New member
hola buenas tengo unas duditas con estos suplementos bueno aver por partes los suplementos k tomo son estos Proteina (whey de ON) BCAA´s (Dymatize) Glutamina (dymatize) Creatina (dymatize)

Mañana:Batido de ON
Media mañana:Batido de ON
Antes de entrenar:5gr de creatina ,5gr glutamina, y los bcaa´s (2 pastillas)
despues de entrenar:5gr de creatina ,5gr glutamina, y los bcaa´s (2 pastillas)
Antes de dormir:5gr de glutamina

Entreno a las 8 de la tarde y las dudas k tengo son las siguientes:

justo despues de acer deporte ago la cena y como proteinas por lo tanto seria tirar el dinero tomarme el batido de proteina??ya k los 30 minutos me coincide con la cena?

y la otra duda es k algunos dias por la mañana antes de comer sobre la 1 me voy a correr meteriais algun suplemento?

mcuhas gracias a todos

ahh se me olvido decir k llevo unos 4 años entrenando tengo 23 años peso 91kg y mido 1,88 y estoy en volumen

hola buenas tengo unas duditas con estos suplementos bueno aver por partes los suplementos k tomo son estos Proteina (whey de ON) BCAA´s (Dymatize) Glutamina (dymatize) Creatina (dymatize)

Mañana:Batido de ON
Media mañana:Batido de ON
Antes de entrenar:5gr de creatina ,5gr glutamina, y los bcaa´s (2 pastillas)
despues de entrenar:5gr de creatina ,5gr glutamina, y los bcaa´s (2 pastillas)

Entreno a las 8 de la tarde y las dudas k tengo son las siguientes:

justo despues de acer deporte ago la cena y como proteinas por lo tanto seria tirar el dinero tomarme el batido de proteina??ya k los 30 minutos me coincide con la cena?

y la otra duda es k algunos dias por la mañana antes de comer sobre la 1 me voy a correr meteriais algun suplemento?

mcuhas gracias a todos

Mañana: Batido de ON
Media mañana: Aqui mejor una comida sólida
Antes de entrenar: 5gr de creatina, 5gr glutamina y los bcaa´s (2 pastillas)
despues de entrenar: 5gr de creatina, 5gr glutamina, los bcaa´s (2 pastillas), batido de protes y a los 30 ó 45 minutos bien puedes hacer una comida sólida

A ver que opinas.

Saludos

una pregunta Masaru:
si esta en volumen el (o cualquiera), meterias glutamina y bcaa's???
no serian o son mejor para definir, es decir, para no perder mucho musculo??
por favor aclaremelo si puedes o lo lees el mensaje, sino te mandare un privado
GRACIAS

Pues las proteínas (suero), los aminos y la gluta al igual que el multi, son complementos que no altero en mi suplementación independientemente del periodo en el que me encuentre.

Saludos

Atrás