Nigthwalker
Mind power
Muy buenas gente, me estoy volviendo muy loco y me veo en la necesidad de pediros consejo o que me deis "el visto bueno" para la dieta de volumen y suplementos que voy a comenzar a mediados de septiembre hasta febrero de 2011 que empezare a definir.
Estatura: 176cm
Peso actual: 71kg
Tiempo entrenando: 2 años
Veces de entrenamiento semanal: un dia si, un dia no, 3,5 veces por semana.
Paso mucho tiempo sentado (soy informatico, con las consecuencias que acarrea para la zona abdominal)
Necesidades caloricas:
3010cal diarias. (volumen)
190gr de proteinas diarias
410gr de carbohidratos diarios
66gr de grasas diarias
Puesto que el entrenamiento seria por las mañanas a las 10:000 he decido repartir la mayor cantidad de hidratos y de grasas en el pre-entreno y en el post-entreno, de la siguiente manera:
Reparto en 6 comidas:
Desayuno 7:30 (antes de entrenar): 31gr proteinas, 118gr carbohidratos, 17gr grasa
<------------ ENTRENAMIENTO------------>
Almuerzo 12:30 (despues de entrenar): 41gr proteinas, 108gr carbohidratos, 17gr grasa
Comida 14:30: 31gr proteinas, 68gr carbohidratos, 11gr grasa
Merienda 19:00 : 21gr proteinas, 68gr carbohidratos, 11gr grasa
Cena 20:30: 41gr proteinas, 28gr carbohidratos, 10gr grasa
Postcena 23:30 : 21gr proteinas, 10gr carbohidratos, 1gr grasa
(no tengo nada claro que alimentos utilizar para suplir estas necesidades de macronutrientes y es una de las cosas que mas me inquietan, aparte de que no se si estoy haciendo realmente bien el reparto)
En la dispensa tengo:
BSN No xplode
BSN Nitrix
BSN Cellmass
BSN Truemass
lo empezaria a meter en la dieta a partir de octubre pero tampoco se como demonios lo encajaria con la dieta dejando suficiente tiempo entre comidas para hacer las digestiones y no irme al gimnasio con el estomago lleno.
Haber si me pudieseis guiar porque se me esta haciendo muy cuesta arriba y me parace que va a llegar el momento de empezar y no voy a poder por no tener claras las cosas.
Estatura: 176cm
Peso actual: 71kg
Tiempo entrenando: 2 años
Veces de entrenamiento semanal: un dia si, un dia no, 3,5 veces por semana.
Paso mucho tiempo sentado (soy informatico, con las consecuencias que acarrea para la zona abdominal)
Necesidades caloricas:
3010cal diarias. (volumen)
190gr de proteinas diarias
410gr de carbohidratos diarios
66gr de grasas diarias
Puesto que el entrenamiento seria por las mañanas a las 10:000 he decido repartir la mayor cantidad de hidratos y de grasas en el pre-entreno y en el post-entreno, de la siguiente manera:
Reparto en 6 comidas:
Desayuno 7:30 (antes de entrenar): 31gr proteinas, 118gr carbohidratos, 17gr grasa
<------------ ENTRENAMIENTO------------>
Almuerzo 12:30 (despues de entrenar): 41gr proteinas, 108gr carbohidratos, 17gr grasa
Comida 14:30: 31gr proteinas, 68gr carbohidratos, 11gr grasa
Merienda 19:00 : 21gr proteinas, 68gr carbohidratos, 11gr grasa
Cena 20:30: 41gr proteinas, 28gr carbohidratos, 10gr grasa
Postcena 23:30 : 21gr proteinas, 10gr carbohidratos, 1gr grasa
(no tengo nada claro que alimentos utilizar para suplir estas necesidades de macronutrientes y es una de las cosas que mas me inquietan, aparte de que no se si estoy haciendo realmente bien el reparto)
En la dispensa tengo:
BSN No xplode
BSN Nitrix
BSN Cellmass
BSN Truemass
lo empezaria a meter en la dieta a partir de octubre pero tampoco se como demonios lo encajaria con la dieta dejando suficiente tiempo entre comidas para hacer las digestiones y no irme al gimnasio con el estomago lleno.
Haber si me pudieseis guiar porque se me esta haciendo muy cuesta arriba y me parace que va a llegar el momento de empezar y no voy a poder por no tener claras las cosas.