¿Suplementos después de waterpolo?

Boludito

New member
Buenos días, entreno waterpolo por la noche, acabo a las 23:00

Uno de mis compañeros al acabar el entreno se toma un batido y me comentó que es de proteína pura para recuperar y tal.

Según me comentó es Islote y lo toma con agua de coco, quería saber si alguien me podía aconsejar sobre el tema porque estoy pensando si es buena idea tomarme yo un batido de proteínas al acabar de entrenar, cual es el más adecuado y que cantidad, gracias!

Buenos días, entreno waterpolo por la noche, acabo a las 23:00

Uno de mis compañeros al acabar el entreno se toma un batido y me comentó que es de proteína pura para recuperar y tal.

Según me comentó es Islote y lo toma con agua de coco, quería saber si alguien me podía aconsejar sobre el tema porque estoy pensando si es buena idea tomarme yo un batido de proteínas al acabar de entrenar, cual es el más adecuado y que cantidad, gracias!

Es tonteria si no sigues una dieta calcuada, ya que no sabes la cantidad de proteina que necesitas ni la que estas consumiendo como para ver si es necesario aportar un suplemento.

La única ventaja sería em vez de hacer una cena que puede resultar algo pesada a esa hora, tomar un batido que te permite dormir sin el estomago pesado.
Em cuanto a la necesidad de proteínas sobre lo que come la persona común, es importante también si haces pesas o no. El waterpolo por sí solo no crea necessidades extras de proteínas.

De momento no estoy haciendo pesas, sobre todo mi duda era por eso, por el tema de que después de entrenar y salir a las 11 de la noche tengo hambre y no sé si es bueno llegar a casa que llego casi a las 12 de la noche ponerme a comer algo y ya me tengo que acostar a la 1 de la noche o si puedo tomarme un batido justo después de entrenar para recuperarme de lo gastado en el entreno y ya acostarme cuando llegue a casa.

No es necesario tomar el batido, obviamente por hacer deporte en sí ya tienes unas exigencias de proteinas algo superiores a la de la persona normal de trabajo de oficina, pero sin embargo no son demasiado altas y el waterpolo tampoco crea demasiado daño muscular.
No lo veo necesario, lleva una dieta variada, saludable, comete unas porciones de proteina diarias y suficiente.

De momento no estoy haciendo pesas, sobre todo mi duda era por eso, por el tema de que después de entrenar y salir a las 11 de la noche tengo hambre y no sé si es bueno llegar a casa que llego casi a las 12 de la noche ponerme a comer algo y ya me tengo que acostar a la 1 de la noche o si puedo tomarme un batido justo después de entrenar para recuperarme de lo gastado en el entreno y ya acostarme cuando llegue a casa.

Esa ya es otra cuestion diferente. Te puedes prepara un batido en casa con leche, frutra, un yogur, miel (se puede variar). Resultará menos pesado que una cena.

No obstante, esto ya es a nivel personal, yo si no ceno en condiciones me voy muy mal agusto a la cama. No me imagino si tomo solo un batido de proteina en polvo...

Atrás