Suplementos definicion: construyendo un stack

franxl

New member
Llevo un tiempo con un stack para volumen el cual aun voy a seguir un poco mas de tiempo, parare una temporada de tomarlo (breve) y me pondre a definir.
En el pre- entreno veo que la gente habla que productos tipo super pump, hemo rage no xplode y demas ayudan a perder peso (ahora mismo tomo super pump).
Si con los pre se pierde peso y se gana musculo para definir creo que vendran bastante bien, pero que seria mas acertado a la hora de definir, comprarse el hemo rage o el lipo 6 black y usarlo como pre?
Para el post usare una prote tipo Iso 100 de dymatize y a la noche metere la caseina miscelar de reflex (80% casina 20% suero) mas su cucharada de glutamina.
Solo falta decidirme por el Pre.
SALUDOS

De dónde sacas que con el Superpump, por ejemplo, pierdes peso?

pues lo saco de todos los estudios de super pump:
Todos citan asi:
Descripción
¡Gana músculo y pierde grasa en cada entrenamiento!
En un estudio independiente realizado recientemente, el grupo que se suplementó con SuperPump de Gaspari Nutrition fue capaz de triplicar los incrementos en fuerza y masa muscular limpia del grupo placebo. Por si esto no fuera suficiente, simultáneamente, se observo como disminuyeron los porcentajes de grasa corporal del grupo que utilizaba Gaspari SuperPump en comparación con el grupo placebo, que no experimentaron ningún cambio. Y aún queda por comentar sus efectos adicionales: explosión de energía, concentración mental, aumentos de fuerza, junto con su agradable sabor cítrico, reducen a insignificantes todas las posibilidades que se le puedan ocurrir para compararlo con otros.

Principales cualidades del Gaspari SuperPump:
¡Aumento del poder de construcción del músculo en tu entrenamiento un 250 % más con respecto al grupo placebo!
¡Hasta 5 veces mayor construcción del músculo con un entrenamiento regular!
El mismo entrenamiento… ¡Hasta cinco veces más músculo!
¡Disminución del porcentaje de grasa en una sola dosis!

Y no solo esa, te puedo poner unas cuantas mas, desde estudios a nivel cientifico y reaaciones a nivel personal.

UN SALUDO

Última edición:
Eso no es un estudio, es márketing.

Puedes poner algún estudio a nivel científico?

Cuando todas las paginas referentes al producto hablan de los mismo efectos hemos de pensar que han sido comprobados cientificamente, el marketing del que tu hablas es el "mercadeo" y la manera de vendertelo, pero si le buscamos los tres pies al gato no tememos ningun suplemento, si lo que viene determinado a la hora de comprarlo de principio ya es mentira, buenos vamos...
Tu impresion del super pump/hemo rage cual es? para que sirven y que efectos debe esperar quien los compra?

Un saludo
PD: en mi post anterior hay un estudio que si no engaña pues tiene toda la pinta de estar hecho por la marca (estudio cientifico).

Última edición:
Estamos locos? No te creas tanto el marketing... el Superpump para definir lo quitaría, es un buen preentreno cargado de estimulantes si, pero su objetivo principal no es eliminar grasa ni mucho menos... Y además que lleva la creatina monohidrato que te hará retener líquidos, y eso en definición como que no mola, verdad?

Yo me decantaría por lipo 6 black y/o algún otro termogénico.

Cuando todas las paginas referentes al producto hablan de los mismo efectos hemos de pensar que han sido comprobados cientificamente, el marketing del que tu hablas es el "mercadeo" y la manera de vendertelo, pero si le buscamos los tres pies al gato no tememos ningun suplemento, si lo que viene determinado a la hora de comprarlo de principio ya es mentira, buenos vamos...
Tu impresion del super pump/hemo rage cual es? para que sirven y que efectos debe esperar quien los compra?

Un saludo
PD: en mi post anterior hay un estudio que si no engaña pues tiene toda la pinta de estar hecho por la marca (estudio cientifico).

No es por romperte el "cuento de hadas".

Pero no he visto a marcas que citen estudios hechos por científicos, y no por la marca, sobre algún suplemento.

Es más, no he visto estudios casi ni hechos por la propia marca, dicen que los tienen, pero, y dónde están?

Si yo creo una proteína y quiero venderla qué digo? que es mala?
Pues no, todo lo contrario.

Eso es puro márketing, así de simple.

El hemo no lo he probado.

El superpump es un preentreno, el foro está lleno de comentarios sobre él.

Pues vaya palo, una cosa es que no te puedas creer todo lo que se lee en las paginas que presentan el producto, pero que ademas de comprarlo el comsumidor final sea el raton de laboratorio es algo que no esta nada bien.
Entonces para la fase de definicion un buen stack seria este:

Pre: lipo 6 black
Post: prote de suero 0% en hidratos ( o la que mas se acerque a ese porcentaje)
A ir a la cama caseina miscelar de reflex ( es la unica que he podido leer en su reverso que contiene 80% caseina miscelar 20% suero) con una cucharadita de glutamina.

Gracias y saludos

El stack no está mal, nada mal.

Pero si no lo has comprado aún del todo, cambiaría la glutamina por Bcaas.

Tengo unas bcaa 1000 de ON que aun ni me he empezado a tomar, su composicion es esta: L-leucina 500mg
L-isoleucina 250mg
L-valina 250mg
No soy gran entendedor en esto de los suples, pero antes de formar un stack intento darle unas cuantas vueltas y ver cual sera el mejor para segun que proposito.
Me podeis decir que quiere decir el numero que llevan las bcaa (veo que su composicion suma 1000 al igual que pone en su nombre) y cuales son mejores?

No, aun no lo he comprado (stack definicion) y estoy indeciso sobre seguir la fase de volumen un poco mas, en esta he tomado como post el anabolic halo y si la sigo tendria que comprar un nuevo post, y por lo que veo a la gente le gusta la creatina mas la glucosa, que consejo teneis para un buen post.
SALUDOS

Tengo unas bcaa 1000 de ON que aun ni me he empezado a tomar, su composicion es esta: L-leucina 500mg
L-isoleucina 250mg
L-valina 250mg
No soy gran entendedor en esto de los suples, pero antes de formar un stack intento darle unas cuantas vueltas y ver cual sera el mejor para segun que proposito.
Me podeis decir que quiere decir el numero que llevan las bcaa (veo que su composicion suma 1000 al igual que pone en su nombre) y cuales son mejores?

No, aun no lo he comprado (stack definicion) y estoy indeciso sobre seguir la fase de volumen un poco mas, en esta he tomado como post el anabolic halo y si la sigo tendria que comprar un nuevo post, y por lo que veo a la gente le gusta la creatina mas la glucosa, que consejo teneis para un buen post.
SALUDOS

Un buen post es el que contiene proteína, punto.

Luego ya si quieres metes hidratos de alto ig por el tema de la insulina, si quieres no metes hidratos sino proteínasy grasas para favorecer la quema de grasas post entreno, etc.

Hay mil opciones y ese tema se ha tradado 1 millón de veces en el foro.

Los números esos son las cantidades por cada aminoácido, el más esencial por así decirlo es la Leucina.

Más información aquí: Aminoácidos ramificados - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jo, pues si que son importantes los tres aminoacidos nombrados.
Un buen stack para ganar musculo seria este, o lo veis muy cargado?

Pre: hemo rage.
Noche: caseina miscelar + cucharada de glutamina.
SALUDOS

SALUDOS

Lo veo bien, los Bcaas los metería pre o intraentreno si la disolución de estos es buena.

La glutamina si no la has comprado no la compraría, está muy discutida su asimilación via oral.

SALUDOS

Los bcaa's del post no ahcen falta porque la proteina ya tendra bcaas. Estos suelen estar mas destinadaos a una dieta de definicion donde hace falta preservar el musculo. Lo mismo con la glutamina, antes decian que era la leche, pero ahora los estudios(los de verdad, no los de las marcas) dicen que en volumen es bastante inutil, sobre todo de forma oral.
No me queda claro que es lo que quieres, ganar musculo o definir???
Si tu objetivo es definir yo pondria este estack que dices pero con un termogenico en vez del pre(animal cuts, HH o lipo6x, etc)

Última edición:
Pues hemos barajado dos stacks, uno para definir que he llegado a esta conclusion:
Pre: lipo 6 black
Post: prote de suero 0% en hidratos ( o la que mas se acerque a ese porcentaje)
A ir a la cama caseina miscelar de reflex ( es la unica que he podido leer en su reverso que contiene 80% caseina miscelar 20% suero) con una cucharadita de glutamina.

Y otro otro para aumento que queda asi:
Pre: hemo rage

Y con las ultimas impresiones la glutamina seria mejor tomarla en la fase de definiciion.
Por cierto, las bcaa se pueden tomar con pre entrenos tipo super pump, hemo rage...?

SALUDOS

Última edición:
Pues mira tengo ahi un bote aparcado de aminoacidos que a partir de mañana lo voy a meter con el pre (super pump 250).
Con el stack que tengo ahora para volumen estoy bastante contento, es este
Pre: super pump 250
noche: 12 horas de dymatize + glutamina.

Lo mismo doy la impresion de que me preucupo mucho por los suples o que les doy mucha importancia, pero ya que me gasto el dinero prefiero hacerlo de la mejor manera posible.

Gracias por los consejos, cuando acabe este stack de ahora me hare otro de volumen y luego hare el de definicion.
SALUDOS Y LO DICHO, GRACIAS

Pues mira tengo ahi un bote aparcado de aminoacidos que a partir de mañana lo voy a meter con el pre (super pump 250).
Con el stack que tengo ahora para volumen estoy bastante contento, es este
Pre: super pump 250
noche: 12 horas de dymatize + glutamina.

Lo mismo doy la impresion de que me preucupo mucho por los suples o que les doy mucha importancia, pero ya que me gasto el dinero prefiero hacerlo de la mejor manera posible.

Gracias por los consejos, cuando acabe este stack de ahora me hare otro de volumen y luego hare el de definicion.
SALUDOS Y LO DICHO, GRACIAS

yo estoy tomando el hydroxycut + anator y muscle milk

Atrás