Cubano de acero
New member
Un hombre de 60 kg estoy seguro que nesesite mucho menos cantidad de un suplemento x que otro hombre de 100kg.Los potes de suplementos vienen con dosis unicas!!Que opinan??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juanki en que peso estas ahora gorililla?jeje
Entre 88´5 y 89
Saludos Keko !!!
Que tienes toda la razon.
No es lo mismo una necesidad de creatina, p ej para un tio de 60 kg, que para un gorila de 100 kg, como tu. _lengua_
un abrazo Cubano !!!
Por supuesto que depende del peso corporal.__genial__ Además ya casi todos los suplementos de protes, hidratos,... ya ponen en la dosis como tomarlo segun el peso.![]()
Bueno Juancar entonces cuanto tu te tomas de creatina con tus 89kg??Porque si alguien de 60 kg se toma cinco o seis gm yo creo que seria bueno unos 10gm.Responde hay gorila!!__genial__
Amigo cubano, todo es muy relativo, obviamente los requerimientos de alimentos, proteinas, carbohidratos, grasas son diferentes dependiendo el peso de las personas
"CREO" que no pasa asi con las vitaminas y minerales necesarias, digamos, no es tan lineal como con las demas cosas...
En el caso de las proteinas, si es calculable; pero en el caso de la creatina, no es lineal, solamente se puede saber los niveles de se absorven en el cuerpo con analiticas.... aun asi, en foros norteamericanos, donde gran % son todos profesionales o amaterus concientes, como maximo 20g de creatina diaria toman.. con con 90kg andaba bien con 10g tomados en el dia (5 antes y 5 despues de entrenar) de creatina monohidrato
Saludos
gorillia juanki , bajaste de peso!!!
estas ahorrando espacio para la parrillada eh ??? jajaja