Suplementos deben ser tomados segun el peso corporal??Yo creo que si!!

Cubano de acero

New member
Un hombre de 60 kg estoy seguro que nesesite mucho menos cantidad de un suplemento x que otro hombre de 100kg.Los potes de suplementos vienen con dosis unicas!!Que opinan??

Que tienes toda la razon.

No es lo mismo una necesidad de creatina, p ej para un tio de 60 kg, que para un gorila de 100 kg, como tu. _lengua_

un abrazo Cubano !!!

Por supuesto que depende del peso corporal.__genial__ Además ya casi todos los suplementos de protes, hidratos,... ya ponen en la dosis como tomarlo segun el peso.:)

es logica, lo mismo con la comida.
Las cantidades que proponen los fabricantes, son aproximadas , y muchos ponen una tabla.
Para + a 180 lbs tal gramaje, para - de 180 lbs ...

Tampoco hay que comerse la cabeza con la creatina por ejemplo, si son 4,5 o 6 gr no pasa nada.

Un tio de 60 kg tiene que tomar menos, logica pura.

Juanki en que peso estas ahora gorililla?jeje

Que tienes toda la razon.

No es lo mismo una necesidad de creatina, p ej para un tio de 60 kg, que para un gorila de 100 kg, como tu. _lengua_

un abrazo Cubano !!!

Bueno Juancar entonces cuanto tu te tomas de creatina con tus 89kg??Porque si alguien de 60 kg se toma cinco o seis gm yo creo que seria bueno unos 10gm.Responde hay gorila!!__genial__

Por supuesto que depende del peso corporal.__genial__ Además ya casi todos los suplementos de protes, hidratos,... ya ponen en la dosis como tomarlo segun el peso.:)

Pero por ejemplo en la creatina ponen las dosis unicas y pienso que ademas del peso influye tambien la intensidad de cada persona al entrenar, no es lo mismo es que va al gim a hablar que el que va a__pesas____pesas____pesas____genial__Saludos__wave__

Amigo cubano, todo es muy relativo, obviamente los requerimientos de alimentos, proteinas, carbohidratos, grasas son diferentes dependiendo el peso de las personas

"CREO" que no pasa asi con las vitaminas y minerales necesarias, digamos, no es tan lineal como con las demas cosas...

En el caso de las proteinas, si es calculable; pero en el caso de la creatina, no es lineal, solamente se puede saber los niveles de se absorven en el cuerpo con analiticas.... aun asi, en foros norteamericanos, donde gran % son todos profesionales o amaterus concientes, como maximo 20g de creatina diaria toman.. con con 90kg andaba bien con 10g tomados en el dia (5 antes y 5 despues de entrenar) de creatina monohidrato

Saludos

Bueno Juancar entonces cuanto tu te tomas de creatina con tus 89kg??Porque si alguien de 60 kg se toma cinco o seis gm yo creo que seria bueno unos 10gm.Responde hay gorila!!__genial__

Bueno, yo tomo 6 o 7 gramos antes de entrenar, y otros 3 o 4 gramos despues. En total me tomo entre 10/11 gramos diarios. Y los dias que no entreno, solo tomo la primera toma, la de 7 gramos.

saludos !!!

Amigo cubano, todo es muy relativo, obviamente los requerimientos de alimentos, proteinas, carbohidratos, grasas son diferentes dependiendo el peso de las personas

"CREO" que no pasa asi con las vitaminas y minerales necesarias, digamos, no es tan lineal como con las demas cosas...

En el caso de las proteinas, si es calculable; pero en el caso de la creatina, no es lineal, solamente se puede saber los niveles de se absorven en el cuerpo con analiticas.... aun asi, en foros norteamericanos, donde gran % son todos profesionales o amaterus concientes, como maximo 20g de creatina diaria toman.. con con 90kg andaba bien con 10g tomados en el dia (5 antes y 5 despues de entrenar) de creatina monohidrato

Saludos

catulo tu si ke sabes

+10 pa ti :D

gorillia juanki , bajaste de peso!!!
estas ahorrando espacio para la parrillada eh ??? jajaja

No bajé mucho, no !!! suelo estar entre 89 y 91 jejeje pero para la parrillada como si estoy en 95 !!!

saludos chef !!_cocinero_

Desde luego que no todos necesitan la misma cantidad de suplementos. Los botes te dicen lo que suele contener por servicio y una estimación estandar de su uso pero a partir de ahi si sabes que la dosis te proporciona 23 gr de proteina pesas 100 kilitos de nada pues a hecharle calculos jeje.
Lo de la creatina yo tengo leido que incluso hay quien toma 30 gr al día pero coincido con lo que dijo Catulo que con 20 g es más que suficiente independientemente del peso corporal.
Además de los botes para el calculo hay que tener en cuenta las parrilladas eh? jejeje

Atrás