Suplementos de marca blanca. Opiniones...

EZE

Tragón profesional
Estuve viendo una tienda online en la que solamente venden sus propios suplementos. Llegué a ella a través de otro foro de culturismo en el que suelen hacer pedidos masivos y los suples acaban saliendo bastante baratos. Por ejemplo 3 kilos de aislado de suero (¿protes?) se quedan en 53€, 5 kilos de amilopectina (¿Vitargo?) 35€, 3 kilos de concentrado de suero (¿protes...?) 38€, etc. Veo que mucha gente los compra y además gente que ya tiene un cierto nivel con lo cual supongo que es buen material. ¿Alguien puede aportar alguna opinión?

yo participe en ese pedido masivo. Si te interesa el sabor, el concentrado de suero de fresa a mi me encanto, sabe a mezcla de chicle y yogur de fresa; el concentrado de platano (me enviaron una muestra) sabe genial. En cuanto a disolucion las dos perfectas.

El aislado es de leche no de suero, esto es 80% caseina y 20% suero. El sabor bueno y la disolucion mala, pero supongo que estos productos de caseina son todos parecidos en cuanto a disolucion, al final queda un batido un poco espeso. Pero al menos a mi, en estos aislados de leche que se disuelvan bien y que sepan perfecto tampoco me interesa mucho
Y la amilopectina que es como el vitargo, pues no sabe a nada y se disuelve muy bien

Da lo mismo como sepa o se disuelva coño, lo importante es saber los resultados :D

los resultados dependeran de todo, no solo de la proteina. Pero si te sirve son de calidad farmaceutica

Hola,

Yo hasta no hace mucho siempre he comprado casi todo de marca blanca, supongo que en esa misma tienda que has encontrado a través de ese foro... Y la verdad que todo de lujo, yo prefiero usar marca blanca a excepcion de cuando busco algo específico.

El tema de los resultados... pués dependerá de la dieta que lleves y el entreno y descanso. Si haces lo correcto verás resultados pero bueno ya sabes que ningún suplemento hace milagros, son sólo suplementos.

Un saludo.

Sé que los suplementos no hacen milagros. Preguntaba lo de los resultados comparandolos con los obtenidos con suples de marca reconocida.

Bueno, para mi muchos de los suplementos de marca son una tomadura de pelo, como los termogénicos o algunos precursores de testosterona por citar algunos. Te levantan un dineral por ellos y llevan cantidades ridículas de principios activos que a veces ni funcionan... Con éste tipo de tiendas compro lo que realmente me hace falta y encima mucho más barato. Que quiero un preentreno por ejemplo, pues pillo citrulina malato, AAKG, ALCAR y BCAAS y me sale un preentreno bastante majo y para bastante tiempo por no mucho más dinero del que te piden por alguno de marca... y encima sé que es lo que estoy tomando y en qué cantidades. Y así con todo.

Ya te digo, yo uso los suples de marca cuando necesito algo especifico o el precio de algo me conviene (como por ejemplo las últimas protes que le compré a El_Pi jejejeje)

Yo te animo a que pruebes y tú mismo decidas, ya verás que vale la pena. Un saludo.

Atrás