suplementos de farmacia

aymimadre

El miembro mas grande
Que opinan de la calidad de estos suplementos??? por ej, un creatina de farmacia es igual de buena que una de marca??

La pregunta la hago xq por lo general son mas baratos los suples genericos de farmacia q los vendidos por empresas especializadas.

Salu2

Yo creo que son simplemente iguales si son puras. Nunca he comprado una de farmacia porque prefiero comprar una de marca, ya que en ocasiones tienen otros ingredientes.

Saludos.

dicen que algunos productos de farmacia son mejores que los que se venden en tiendas de culturismo... nose si realmente sera verdad en algunos suplementos pero por ejemplo en la creatina, glutamina, arginina si son puras,son iguales.
en farmacia me quiero pillar el stimol junto con el potenciator, alguien los a probado? como tomariais los dos a la vez?

Última edición:
Depende de que sea lo que piensas comprar en farmacia. Para productos que son unicamente un compuesto ( creatina, glutamina, argininia, vitaminas, etc ) las de farmacia deberian en teoria ser exactamente iguales ya que tienen formula y digamos que si se descarta el hecho de que te puedan dar algo impuro, no podria haber diferencia con alguna de marca. Proteinas y otros productos que llevan mezclas ya es algo que tendrias que comprar de todas maneras a marcas porque cada una le añade y la produce a traves de diferentes procesos que le otorgan ciertas caracteristicas diferentes.

Pues yo ni sabía que se podía comprar creatina en la farmacia!! _perro_ Voy a preguntar y a ver si sale más barata... Aquí solo he visto creatina en tiendas de culturismo o naturistas (vivo en México)... En la farmacia solo he visto multivitamínicos. Y esas son las que compro yo.

alguien me puede responderr? esque en el buscador no encuentro nada que me convenza, ayer estube buscando stimol y los farmaceuticos me miraban como si fuera un yonki...lo encargue pero por lo visto no lo hay en ningun almacen,,, alguien a probado potenciator y stimol?? graciasss

busca malato de citrulina y te saldra seguro.

El descubrimiento del Malato de Citrulina como suplemento (una de las sustancias que el cuerpo necesita durante el "Ciclo de Krebs") surgió en el año 99, mediante estudios del Comité Olímpico Ruso. Según Kolesov: "Las investigaciones sobre el rendimiento deportivo han demostrado que el Malato de Citrulina es altamente eficaz para el fortalecimiento de la capacidad de trabajo general y específica y para optimizar la condición funcional de los atletas". Además de ser utilizado en atletas y deportistas, se viene teniendo en cuenta también en tratamientos con ancianos que padecen fatiga crónica, para mejorar su estado de "energía".

¿Qué hace el Malato de Citrulina? Las vías metabólicas nos dejan un residuo que es el que produce la fatiga: Amonio y Ácido láctico (que NO PRODUCE LAS AGUJETAS). El Malato de Citrulina (Stimol) ayuda a que no se acumule el ácido láctico en grandes cantidades, reorientándolo, y a las acumulaciones de amonio: El Malato de Citrulina, Compuesto por ácido málico y citrulina, el ácido málico se reencarga de la resíntesis del ácido láctico y la citrulina de la eliminación del amonio.

Ahora mismo el Malato de Citrulina es fácilmente localizable en farmacias (aproximadamente 6 euros en cajas de 18 sobres) o incluso en tiendas de suplementación deportiva dentro de productos de recuperación (como el StressNutril de NutriSport) y no está considerado doping a fecha de hoy.

Un abrazo.

gracias tio, pero la verda esque he ido a unas pocas de farmacias y ninguna lo tiene.. el potenciator si, pero el stimol no

Atrás