Suplementos de farmacia

The_Wall

Miembro de Oro
Me gustaría saber que suplementos se pueden comprar en la farmacia, que precio rondan más o menos y que tal os han ido. Thanks:D

en la farmacia venden proteina, creatina, glutamina, y mas cosas si no me ekivoco? el precio ni idea, eso si olvidate de los sabores :)

depende de la famacia, en las de mi pueblo no saben ni que es la creatina y me miran como si estuvienes pidiendo otras cosas

a mi la prote me sale por 18 € el kilo (bueno 14 contando el descuento) y 12 el bote de proteina.
entre mi hermano y yo llevamos dandole la brasa a la jefa de laboratorio para que nos traiga glutamina, pero no hay manera.

y es verdad que no tiene sabor a nada, pero con un poco de colacao esta todo arreglado :D

SAlu2

genox? pues no se, son unos polvos de color blanco hueso y con sabor a huevo.... :D

no, en serio, no tengo ni idea. cuando vea a mi hermano se lo pregunto, porque no lo he pedido nunca. pero creo que son al 84 % (te hablo de memoria)

pero la verdad es que, por la diferencia de precio con las de "marca", como si es arena del desierto...

Multix dijo:
a mi la prote me sale por 18 € el kilo (bueno 14 contando el descuento) y 12 el bote de proteina.
entre mi hermano y yo llevamos dandole la brasa a la jefa de laboratorio para que nos traiga glutamina, pero no hay manera.

y es verdad que no tiene sabor a nada, pero con un poco de colacao esta todo arreglado :D

SAlu2
Osea que los botes de prote son de 750 gr y cuestan 12 €.Lo del sabor me la pela bastante...jaja

Entonces en la farmacia se puede encontrar prote, gluta y creatina...algo más?Se encuentran con facilidad en todas o casi todas las farmacias?

Multix dijo:
genox? pues no se, son unos polvos de color blanco hueso y con sabor a huevo.... :D

no, en serio, no tengo ni idea. cuando vea a mi hermano se lo pregunto, porque no lo he pedido nunca. pero creo que son al 84 % (te hablo de memoria)

pero la verdad es que, por la diferencia de precio con las de "marca", como si es arena del desierto...
Esa proteina la he probado yo,y k kieres k t diga...Xro a mi gusto la d Arla le da mil vueltas en todo.
El k tome yo d farmacia tmb era al 84% d sabor neutro textura tipo "arena" km dices tu,y muy espumante y dificil d disolver,parecia caseina o peor,ni con batidora quitabas todos los grumos,y km lo agitases en 1bote mezclador habia 1momento k ya n podias agitar xk la cantidad d espuma no t lo permitia, se llenaba el bote d espuma,y a mi y a mas gente k conozco,todos coincidiamos en lo pesada k se hacia y la cantidad d gases k provocaba.
Saludos!

Yo trabajo en una farmacia y os digo que no todos los suplementos se pueden conseguir. Yo sólo he comprado creatina de 250 grs. por unos 11 € PVP si mal no recuerdo. Los almacenes que nos surten, que son los que surten a toda España: Medicamenta, Cofares y Zacofarva. Y por más que lo he intentado no he podido encontrar glutamina...lo más unas bolsitas de 10 grs. que no valen para nada.
Creo que por precio y por cantidad no compensa. Otra cosa será la calidad que tenga...

Subo el post, me interesa sobre todo las protes de genox.

¿Tan mala es la disolución?
Es que hace poco me comentaron (uno que las tomó) que se disolvían bien, y no sé si os referís concretamente a éstas.

Atrás