Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SUPERALEX dijo:fortasec 4,69 euros![]()
buscalo en el google,que si lo digo ya pierde la gracia je je je,solo te digo que más de uno lo usa.....Indurain1987 dijo:Que es el fortasec?
SUPERALEX dijo:buscalo en el google,que si lo digo ya pierde la gracia je je je,solo te digo que más de uno lo usa.....
Stunt man dijo:como decía un tal "chimo bayo".....baretaaaa... baretaaa.... baretaaaa _cagando_
Osea que los botes de prote son de 750 gr y cuestan 12 €.Lo del sabor me la pela bastante...jajaMultix dijo:a mi la prote me sale por 18 € el kilo (bueno 14 contando el descuento) y 12 el bote de proteina.
entre mi hermano y yo llevamos dandole la brasa a la jefa de laboratorio para que nos traiga glutamina, pero no hay manera.
y es verdad que no tiene sabor a nada, pero con un poco de colacao esta todo arreglado
SAlu2
Esa proteina la he probado yo,y k kieres k t diga...Xro a mi gusto la d Arla le da mil vueltas en todo.Multix dijo:genox? pues no se, son unos polvos de color blanco hueso y con sabor a huevo....
no, en serio, no tengo ni idea. cuando vea a mi hermano se lo pregunto, porque no lo he pedido nunca. pero creo que son al 84 % (te hablo de memoria)
pero la verdad es que, por la diferencia de precio con las de "marca", como si es arena del desierto...