Bueno, yo personalmente compro el phosphagen hp de eax , que son carbohidratos mas creatina (5 gramos creatina por toma, 42 tomas da el bote) , unos 39 euros.
Razon, la creatina me da asco, en teoria es sabor neutro , pero a mi me da la sensacion de tomar arena, mezclar creatina con azucar de mesa me parece insufrible, en el batido solo noto sabor a creatina.
Y el phosphagen, pues esta bueno.
Pero vamos, siempre mezclala con carbos para aumentar el indice glucemico y asimilarla mejor.
Lo de que sea alemana, pues hombre , como que en alemania no te la meten doblada si te descuidas. Normalmente si vienen certificada mejor.
Naturalmente si compras de marcas buenas como el phosphagen normal de eax (sin carbos), suelen ser todas bastante buenas, aunque a veces se pasan con los precios, por ejemplo por el precio de medio kilo de la de Eax compras casi 1 de la creapure de fullgass...
En fin yo me quedo con el phosphagen hp , pero solo porque odio la creatina normalita en cuanto a textura-dabor
Personalmente con la que mejor resultado note , fue con la de champion antigua, una de hace 10 años o asi (no la moderna) , y de marca