Suplementos de calidad, cuando debo tomarlos?

alexatleta

New member

HOLA!!

queria comentar que me he comprado 2 suplementos para el gym uno es la CREATINA MONOHIDRATADA Y el otro ELITE WHEY PROTEIN.,Por lo que he visto y me han comentado son bastante buenos y dan eficazes resultado si los llevas adecuadamente

mi problema es que no se cuando y como debo tomarlos ya que son 2 y no se como combinarlos, si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria de verdad, ya que es la primera vez en 1 años y medio que tomo algo y no se realmente como debo hacerlo. Aademas no puedo preguntarselo al monitor del gym ya que no voi a un gym especifico sinno lo hago por mi cuenta en mi garaje donde estan todos los aparatos y pesas.SÉ que no es = que un gym pero me ayuda bastante.

de todas forma gracias por leer y si me ayudan con esto os lo agradezco.

Un saludo_coti_

hola te cuento la creatina es de SP CREATINA 800G QNT.
y el otro suplemento es ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE.

espero que me puedas resolver las dudas, ah y quiero tomarmelas para volumen expplicame como debo hacerlo porfavor . Saludos tio.

creatina antes de entrenar, aunque hay gente que toma la mitad de la dosis antes y la mitad despues del entrenamiento. y la proteina, despues de entrenar.

Gracias!! ah una cosa mas, cuanto tiempo tiene k pasar para tomarmelas,quiero decir 30min antes de entrenar? i kuando akave,immediatamente? o m tengo que esperar a tomarme la proteina? porfa esk es la primera vez k tomo suplememntos i no se como funciona todo esto..!! muxas gracias x todo.

SALUDOS.

antes de entrenar pues lo que tu dices de 40 a 20 min el tiempo soficiente para hacer la digestion y que vayan los nutrientes a los musculos.
Y despues de entrenar, justo despues de entrenar no, a los 10 minutos x ai despues tomate el batido de protes y le añades la creatina.
Suerte!

Gracias!
Bueno pero aun n tengo resuelta la duda, nose cual de los 2 me debo tomar antes o despues.

es mejor creatina antes de entrenar o en el desayuno y elite whey protein despues del entrenamiento?

que me decis esk no tngo ni idea de esto!! espero k me respondas!

saludos.

pues mira.... las proteinas son fundamentales a primera hora (desayuno) y postentreno asi que ya sabes un batido x la mñn y otro despues de entrenar y la creatina yo que tu... si por ejemplo son 30gr por toma (tomate 20 antes de entrenar y 10 despues mezcladas en el batido de postentreno)
Y ya sabes si tomas creatina a beber mucha agua!, saludos

Atrás