suplementos cuando

cambel

New member
bueno lo primero es decir hola ya qu es mi primer post __wave__
bueno e leido unos post en especial https://es.fitness.com/showthread.php?t=472
y tengo unas preguntas que agradeceria que le resobierais
lo primero es decir que tomo creatina proteinas y glutamina
y la dudas los las siguientes:
puedo tomar la creatina las proteinas y glutamina a la vez lo digo porque wsegun e leido se recomienta tomar las tres cosas despues del gimnasio
y otra cosa es que la creatina hace mas efecto si la tomas con azucar
¿y los 5 gramos de creatina se toman despues del gimnasio o antes ?
y otra cosa que cantidad me deveria de tomar los sabados y domingos que me quedo en casa viendo pelis y bebiendo cerveza ¿tomatia la misca cantidad de todo
bueno gracias de antemano __genial__

Última edición:
hola cambel

por primero cada uno como quiere pero yo de supongo que te tomes estos tres productos de tal manera;

a la mañana cuando te levantes ... 5 g de creatina en agua templada y con maltodextrina 30g... media hora mas tarde tu desayuno ... mir que sea 60% carbos 40% proteina ... si quieres tambien un batido de whey ... antes del desayuno .. con agua pero....

5g de crea antes del entrenamiento y 5 despues junto con gluta y maltodextrina.. media hora mas tarde du whey con agua .....

ahh por ciert la gluta tambien si quieres a la mañana y antes de dormir ... 5-10g.....

y dias que no entrenas crea solo por la mañana el gluta sie quieres tambien y antes de dormir ....

y porcierto el alcol es contraproductivo para la crea ..(claro depende cuanto) porque la crea de mete agua en el musculo ... para tener mas fuerza no ... el alcol te quita el agua del cuerpo.... veras el problema no ? si haces ciclos de crea tienes que tomarte minimo 4 litros de agua al dia ... tus riñones te daran las gracias =)

espero que entiendas tal como te explique .. este rollito ...

saludos toni

muchas gracias
pero que cantidad de proteinas creatina y glutamina tomaria el fin de semana tomaria la misma cantidad que los dias normales

?? no importa solo diferenciamos entre dias que entrenas y los que no entrenas como ya dicho los que no entrenas solo 5g por la mañana.... y los que entrenas como dicho arriba ... saludos toni

bueno haber si lo e entendido el sabado y el domingo que no entreno me tomo 5g creatina por la mañana y un batido de proteinas y de glutamina no tomo nada

aver si aclaramos esto =) proteinas se deven tomar siempre, en forma de batidos, cuando no se puedo tomar sus gramos de proteinas al dia .... mi ejemplo ....

yo tomo entre 350-400g de proteinas ... vale si no puedo comer tanto para lleguar a esa cantidat me tomo und batido ..... menos los batidos de whey.. que el cuerpo los absorbe mas rapido que und 3 componientes... pero igual .... comprendido?

la gluta como quieras ... mas importante en dias de entreno y en el dia despues.... pero prueba un poquito para ti como mejor te va...... y si la crea como dicho en dias que no entrenas ----> sabado, domingo 5 g antes de dasayunar 1/2 hora ....

se me comprende mal cuando escribo .. ? si me hago un rollo dimelo para ver si te explico mejor .. =)

venga ... saludos toni

Una pregunta toni sabes que el cuerpo no absorbe mas de 24 g. de proteinas, que estamos hablando aproximadamente que si comemos cada 2 horas (cuando hacemos la digestion) tendriamos que consumir 288 gramos de proteinas, que lo que estas comiendo demas sobra.

Es una sugerencia no te la tomes a mal y si alguien piensa que esto no es asi que me rectifique si me equivoco.

Otra cosa cosa que ahora no estoy muy fino es que nose si eran 24 g. o 27 g. que es que vengo del gym y estoy un poco aturdido xD __pesas__ __pesas__

@petox no me lo tomo nada en mal ;) pero no es verdad que el cuerpo puede cojer 27g de proteinas por vez......

me gustaria explicarlo explicitamente ... pero no encuetro las palabras adecuadas ... perdon .. pero no es verdad que el cuerpo .. absorbe tan poquo ... claro tambien depende de lo bueno que sea la proteina que comes ... (atun, quark, carne, los batidos, pescao) son todas fuentes muy buenas de proteinas ...

imaginate und culturista .. que tiene 120kg i und kfa de 7% ... hay de esos que toman hasta 500 o 600 g de proteinas todo el dia ... si el cuerpo absorbe solo 27 g tendria que comer unas 22 vezes ;) tu ves que no puede ser eso .. tambien te lo confirmara und medico o alguien que entiende mucho de la nutrition ...

antes tambien pensaba que el cuerpo no absorbe mas que esa cantidad .... ademas und cuerpo entrenado puedo absorber a un mas que uno que no entrena ...

espero que entiendas lo que te quiero dezir ... =)

saludos toni

Toni, yo tampoco estoy deacuerdo con los 400 gramos de proteinas.
Creo que eso es un despropósito que sólo consigue joder el hígado a base de los amoniacos que se desprenden en su asimilación.
Yo opino que con tomar unos 30-40 gramos de proteinas en cada comida es bastante para un tio que pese unos 80 kilos. Pongamos 250 gramos para alguien que pese 100 o 110 kilos, pero más de esa cantidad es un disparate que puede ser perjudicial, y lo digo con conocimiento de lo que digo.
Ahora que cada uno....

@davises .... al higado no le pasa nada bebiendo como se debe mas de 5 litros de agua .... la pregunta no era si es bueno tomar tanta proteina o no ... sino que el cuerpo absorbe solo 27g de proteinas y eso no es verdad .....
si tu no lo encuentras bien ... perfecto.... yo me alimento de forma dieta metabolica la conoces ? no es una dieta en ese sentido .... subes peso ... musculos poco a poco .. pero no subes grasa y vas tambien perdiendo grasa .... carbos como 150-200g eso es poquo ... no te puedo explicar todo sobre esa forma de nutrition .. pero si te enterasa mira por el internet ... por dieta metabolica ... y veras ....

ahhh y dias que no entreno llego a solo 50g de carbos ....
=) lo mejor que hai para mi ...

saludos ...

@petox ... cuanto tiempo haces ya bodybuilding ???? en USA, Alemania .... se usan mucho esta forma de alimentarse ... o tambien la dieta anabolica conoces ? no es un invento mio ... si me quieres tomar el pelo tio informate und poquito antes en I-net y veras que es muy conocida ....

saludos toni

No perdona yo no vengo a este foro a tomar el pelo a la gente, vengo para aprender y aportar lo que pueda a los demas. Yo siempre he tenido entendido que el cuerpo no absorbia mas de 27 g. de proteinas y tu has dicho que eso no es asin y me gustaria que me dieses informacion o que me dijeses quien ha dicho eso.

@petox quien lo ha dicho ?? has leido todo lo que he escrito ... ?? un medico de deporte y culturistas que conozco ... ademas estoy en otros foros .... y siempre he leido .. y me han dicho .. que el cuerpo absorbe mas tambien depende lo bueno que sea la proteina .. pero si te mando und texto en aleman o ingles lo intenderas? asi podras leer que no es asi ...y ademas dime tu de donde tienes eso que el cuerpo absorbe 27g de proteina ?!! te pregunto yo cuantas vezes deverian comer los culturistas que toman mas de 300g pro dia ??????????? tu mismo ves que algo no puede ser no ?!!! y ya te dicho que preguntes una vez un medico o alguien que entienda de nutricion y estoy 100% seguro que te dira lo mismo ....

cheers toni

Hola de nuevo Toni. No discutais por cosas tan nimias.
Quizás me esté equivocando con lo de las proteinas.
Pensaba que con unos 200 gramos iba sobradísimo, y suelo tomar unos 180 mas o menos, pero creo que me estoy quedando corto.
Me gustaría muchísimo que explicases un poco acerca de la dieta metabolica, porque por internet no he encontrado nada, y parece interesante para la etapa de definición.
Aquí os pongo también un artículo que explica bastante detallada y sencillamente los componentes base de nuestra dieta:
This URL has been removed!

Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.

@davises discutir es lo bueno asi se aprende ... eso de la cantidad de proteina depende de cuantas calorias comas al dia claro si lo reparto asi:
dias de entreno proteinas 60% carbos 30% grasas 10%
dias que no entreno prot. 60% carbos 10% grasas 30%

1g de proteina son 4calorias
1g de carbos son 4 colorias
1g de grasas son 7 calorias

con esos puntos te puedes hacer las cuentas cuanto de cual te hace falta y naturalmente tienes que saber cuando comer lo que ..

no quiero tomar a nadie el pelo o algo pero estoy ya desde un par de años leiendo libros estoy en foros y se aprende mucho sobretodo con los libros.... leyendo de supps. alimentacion (carbos proteinas y grasas) y todas esas cosas .... tambien un poquito con steroides..... osea que vengo solo para ayudar y tambien para aprender que nunca se sabe todo =)

saludos toni

saludos toni

ahhh y la dieta metabolica no es solo para definir .. en serio .. puedes subir de peso sin problemas ... en serio tienes que probarla una vez para un par de meses y no la dejaras mas =)

dime lo que quieres saber en concreto.... y te lo dire... me hace falta tiempo porque tengo que traducirlo del aleman en español ... =)

saludos toni

Tu estas flipao perdioooo!!! como vas a tomar 400g d proteinas? q pasa q comes mas de 15 veces al dia? comes cada hora o es ke tu no duermes? eso de q tu no engordas no te lo crees ni tu!!! si tomases esa cantidad d proteina (cosa q ya m parece casi imposible) estarias mas gordo q una foca d la antartida, el cuerpo no necesita tanta proteina y la q le soobra la transforma en grasa. FLIPAAAOOOOOOO (por si no te lo habia dixo)

Atrás